Sorteos

¡PROMOCIÓN! Vacaciones GRATIS con Coca Cola

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Gana tus vacaciones GRATIS gracias a Coca Cola

Sorteo Coca Cola vacaciones GRATIS

¿Quieres irte de vacaciones por la face? ¡Ahora es posible! Desde el pasado 1 de junio hasta el próximo 15 de septiembre de 2017, la multinacional de bebidas refrescantes Coca Cola regala todos los días viajes a los mejores destinos de vacaciones. Si quieres viajar a lugares como Punta Cana, Cancún, Hawaii, Venecia o Formentera TOTALMENTE GRATIS, sigue leyendo y te explicamos cómo puedes conseguirlo.

En total se van a regalar 78 viajes dobles de 4 días de duración a diferentes destinos de Baleares y Canarias, 18 viajes dobles de 4 días de duración a varios destinos europeos y 11 viajes dobles de 7 días de duración a varios destinos internacionales fuera de Europa. En todos los premios se incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona en clase económica y hoteles de 4* en régimen de AD.

IR AL CHOLLO

¿Cómo participar en la promoción?

Participar en el sorteo es muy fácil, tan solo debes introducir un código que encontrarás en los siguientes envases de Coca-Cola: latas de 330 ml de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Zero. Bueno, y por supuesto elegir el destino en el que te gustaría perderte en tus vacaciones.

Por ejemplo, yo he elegido las Bahamas, y si tengo suerte conseguiré el siguiente premio para dos personas: billete aéreo ida y vuelta en clase turista para dos personas, siete noches para dos personas en Hotel de 4*, traslado del aeropuerto de destino al hotel, ida y vuelta y el seguro de viaje. ¡Casi nada! ??

¿A qué esperas para comprarte una Coca Cola y participar? ¡Mucha suerte!

IR AL CHOLLO

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin