Chollos Viajes Sorteos

¡FIESTÓN! Asiste GRATIS 5 días al gran evento de Ron Barceló 2018

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres pegarte un FIESTÓN como nunca?

Asiste 5 días GRATIS al evento Ron Barceló 2018

¿Quieres pegarte la fiesta de tu vida totalmente gratis? ¡Pues pon mucha atención porque estás a tan solo un click de poder conseguirlo! Cada vez estamos más cerca, el evento millennial más importante de nuestro país esta a la vuelta de la esquina y Ron Barceló Desalia vuelve a reinventarse. Con motivo de su IX edición y por primera vez en la historia han sido los jóvenes los que han decidido como, donde y de que forma se vivirá. OJO porque las condiciones son para flipar:

  • ✅ Hasta 1.000 afortunados ganadores
  • ✅ 5 días y 4 noches en régimen de pensión completa
  • ✅ Asistencia gratuita a TODOS los conciertos
  • ✅ Te alojarás en una cabaña donde te podrás llevar a todos tus colegas

APUNTARSE

Naturaleza, diversión, música, buen rollo…. bajo la filosofía ‘Vive Ahora' podrás disfrutar de cinco días con todo gratis en un entorno natural único y una edición llena de sorpresas increíbles. Si quieres vivir una experiencia única en tu vida y disfrutar de unos días inolvidables lo único que tienes que hacer es apuntarte en su página web de forma rápida y gratuita. ¡Invirtiendo tan solo 1 minuto puedes ser uno de los 1.000 ganadores! ¡Un registro se puede convertir en la oportunidad de tu vida!

APUNTARSE

Promoción Ron Barceló Desalia 2018

Después de 10 años de trayectoria, Ron Barceló Desalia se ha convertido en un evento musical de referencia y este año quiere sorprender aun más con sus novedades. En su edición más personalizada y única, han sido los miles de jóvenes seguidores de la marca los que ha decidido vía Twitter el destino de estos 5 días de lujo. En esta ocasión el destino será la costa portuguesa.

El cartel, que será desvelado próximamente, contará con numerosos rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas. Si no quieres perderte esta oportunidad única de pasar unos días que no podrás de tu memoria, regístrate ahora totalmente GRATIS porque con un poco de suerte puedes convertirte en uno de los miles afortunados. Entra al enlace Ron Barceló Desalia, contesta a las preguntas y reza unas plegarías para ser uno de los elegidos. ¡Hasta 1.000 afortunados podrán disfrutar de este fiestón a gastos pagados!

APUNTARSE

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 4.7 (3 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin