Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡STOCK LIMITADO!! Proyector DLP Portátil ExquizOn S1 FullHD solo 144€

oferta Proyector DLP Porta%CC%81til ExquizOn S1 barato1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 8 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres convertir cualquier sitio donde vayas en un cine para poder ver tus películas preferidas o jugar a la consola, lo que necesitas es un proyector portátil que sea fácil de transportar. Ahora, y con stock bastante limitado, tienes disponible en Amazon el ExquizON S1, un proyector DLP FullHD  por el fantástico precio de 144,10 euros con envío gratuito. ¡Estamos hablando de un descuento de más de 40 euros!

Proyector DLP Portátil ExquizOn S1 barato

Lo primero que nos llama la atención de este portátil es que es muy compacto y ligero, y es que tienes unas dimensiones de 14.7cm x 8.2cm x 2.4cm y un peso de solo 271 gr, por lo que es muy sencillo de transportar. ¡Tan pequeño con un iPhone 7! Tiene un diseño muy elegante, y con solo deslizar la tapa se encenderá para que puedas empezar a ver todo tu contenido en buena calidad.

Proyector DLP Porta%CC%81til ExquizOn S1 barato SuperChollos

El ExquizOn S1 tiene un 100% de compensación de imagen que puede proyectar la imagen horizontalmente, por lo que no debe preocuparse por la altura de proyección. Puede incluso reproducir vídeos con una resolución FullHD de 1.080p y alcanzar un tamaño de pantalla de entre 15″-100″ en solo 3 metros.

Equipado con interfaces de HDMI/ USB/TF/salida de audio de 3.5 mm, etc., es compatible con la mayoría de los dispositivos multimedia como por ejemplo PC / DVD / PS4 / TV Box. Además, soporta Airplay y Miracast por lo que podrás conectar tu smartphone o tablet a través del WiFi, sin cables de por medio. ¡Una pequeña bestia que seguro que te encanta!

Dónde comprar proyectores baratos

Sin duda, uno de los proyectores de menor tamaño con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuanta la bajada de precio que tiene en estos momentos. Eso sí, si quieres comprar el proyector ExquizOn S1 por solo 144,10 euros te tendrás que dar prisa en pedirlo, ya que quedan muy pocas disponibles y en muy poco tiempo se termina el stock.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Recomandable

Estoy muy satisfecho con el proyector. Llevo unas semanas con el, y aunque sólo lo uso de vez en cuanto en mis clases, la calidad de la imagen está muy bien. Suelo proyectar fotos en la pizarra para que mis alumnos las comenten, y para el uso que le doy cumple su función de sobra. A parte, tiene wifi y funciona perfectamente, con aplicaciones coml youtube o netflix. 100% recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario