Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡OFERTÓN GAMER! PS4 Slim 500GB + Auriculares Gaming por sólo 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas la PS4 Slim barata?

Consigue aquí la PS4 Slim + auriculares en oferta

Si hay una consola por excelencia a la que no se le puede sacar ninguna pega por su diseño y potencia, esa es la PlayStation Slim. Si además a esto le sumamos unos auriculares gaming nos sale un pack irrechazable y que además ahora tiene un precio exclusivo que no podrás rechazar.

En concreto, nos referimos al pack de PS5 Slim de 500GB de disco duro + auriculares gaming Ardistel que solo te costará 199 euros con envío gratuito. Un precio muy rebajado que solo podrás encontrar en Media Markt.  Lo único que tienes que hacer es añadir ambos productos a carrito y el descuento se aplicará de forma automática.

IR AL CHOLLO

PS4 Slim + auriculares barata

El modelo Slim es la evolución de la PlayStation 4, un versión más estilizada, más compacta pero con el mismo rendimiento. Algunas de las novedades son su mayor eficiencia enérgetica y conectividad Wi-Fi, además de mejoras en la experiencia del juego con mayor rapidez y unos gráficos más avanzados. Tiene un procesador AMD Jaguar x86-64 con una memoria interna de 500TB y 8 GB de RA.

A esta PS4 Slim le sumamos los auriculares gaming Ardistel, valorados en 13 euros y con los que vivirás una experiencia mucho más realista sea cual sea el juego que utilices. Tiene unas almohadillas de semi piel que lo hacen mucho más cómodo, y un micrófono integrado para comunicarte con tus rivales. Además cuenta con un botón de MUTE para silenciar el micrófono cuando no sea necesario.

La mejor consola + auriculares gaming = a un pack irrepetible. ¡Y lo mejor de todo es su increíble precio! Si aprovechas la promoción de Media Marrkt podrás comprar la PlayStation 4 Slim de 500GB + auriculares gaming por tan solo 199 euros con portes incluidos. ¡Corre, no pierdas más el tiempo porque este exclusivo precio puede subir en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin