Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Pulsera de actividad Mpow con sensor cardíaco solo 21,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Pulsera Actividad Inteligente Mpow SuperChollos

¿Buscas una pulsera de actividad barata?

Consigue aquí la Mpow con sensor cardíaco

Si quieres ir a la moda y estabas buscando una de esas pulseras inteligentes que miden todo lo que haces durante el día, hemos encontrado una muy barata que no tiene nada que envidiar a las famosas Xiaomi Mi Band. Se trata de la pulsera de actividad Mpow con sensor cardíaco incluido que puede comprar en Amazon por tan solo 21,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento WPULSERA para conseguir el precio tan espectacular.

IR AL CHOLLO

Pulsera de actividad Mpow barata

Esta pulsera inteligente puede rastrear su ritmo cardíaco y las actividades de todo el día. Puede mostrar los pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, etc. Deje que su ritmo cardíaco sea su guía y obtendrá una mejor comprensión de su nivel de condición física. Además también podrás analizar tus horas de sueño, controlando la calidad del sueño, el tiempo que duermes realmente.

Podrás tener todos los datos que recoge esta pulsera Mpow con más detalle si la sincronizas con tu smartphone. Solo tendrás que descargar la aplicación gratuita “Zeroner Health” de Google Play o Apple App Store y conectarla a través del Bluetooth. Es resistente al agua y gracias a su batería de litio de 75mAh podrás llevarla sin cargarla hasta 20 días. Toda la información de tus entrenamientos o actividades en tu muñeca.

pulsera mpow SuperChollos

¿Que más se puede pedir? ¡Su precio es de carcajada! Aprovecha el código descuento WPULSERA y compra en Amazon esta pulsera de actividad inteligente Mpow por el fabuloso precio de 21,99 euros. Por mucho que busques no encontrará un precio más bajo que este, pero recuerda, que el envío en Amazon solo es gratuito si tu eres cliente de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy contenta

Solo llevo un día con el y estoy encantada. Te marca el ritmo cardíaco a tiempo real. Puedes activar el modo deporte manualmente aunque también tiene la opción de hacerlo automáticamente ya que la pulsera lo detecta. Es totalmente impermeable y no sólo en la ducha, sino en la piscina y en el mar. En pocas palabras…supercontenta

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario