Chollos Belleza y Salud

Pulsómetro y oxímetro portátil con pantalla LCD por 3,91€

oferta pulxioximetro digital barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por alguna razón tu o algún familiar cercano tiene una enfermedad en la que es importante controlar el pulso y la saturación de oxígeno, este accesorio que hoy te traemos en oferta es totalmente imprescindible. Ayudará a tener un mayor control indicando si algún parámetro se sale de lo habitual. ¡Prevenir es curar!

Nos estamos refiriendo a este pulsioxímetro digital con pantalla LCD donde podrás apreciar con precisión la frecuencia cardíaca y el oxigeno en sangre, y que ahora puedes comprar en AliExpress por el ridículo precio de 3,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato imposible! Tendrás que seleccionar el último modelo que aparece que es el más económico.

Pulsioxímetro digital barato

Lo bueno que tienen estos aparatos es que son muy sencillos de utilizar, ya que solo hay que ponerlo en la punta del dedo mediante su pinza acolchada, por lo que incluso una persona de avanzada edad podrá ponérselo sin ayuda de nadie. Tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas dimensiones aproximadas de 57 x 31 x 30mm siendo perfecto para llevarlo siempre encima sin que te ocupe mucho sitio.

Este pulsioxímetro dispone de una pantalla digital de 1,5″ donde se podrán ver los resultados de manera clara. Es capaz de medir con exactitud el pulso y oxígeno en sangre, y ha sido aprobado por todas las certificaciones CE, ROHS. Funciona a partir de 2 pilas AAA LR03 que no vienen incluidas y que te ofrecerán una autonomía casi interminable.

Pulsioxi%CC%81metro digital barato SuperChollos

¡Por muy poco puedes cuidar cada día de tu salud o de la de los más cercanos! Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el pulsioxímetro digital portátil por solo 3,91 euros con envío gratis. Tiene un descuento del 31% respecto a lo que cuesta habitualmente, por lo que será complicado encontrarlo más barato.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario