Chollos Belleza y Salud

Pulsioxímetro de dedo con pantalla digital por SOLO 3,92€

oferta pulsoximetro napalcowy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Necesitas controlar tu estado de salud constantemente, pero no cuentas con suficiente presupuesto? Hoy en día, el desarrollo de la tecnología ha permitido tener a tu disposición un dispositivo económico, simple y fácil de usar con el que poder saber datos importantes sobre el ritmo cardíaco y oxígeno en sangre.

Te estamos hablando del Pulsioxímetro Napalcowy, con pantalla OLED digital de gran tamaño capaz de medir el pulso, frecuencia cardíaca y oxigeno en sangre, y que ahora está a la venta en AliExpress por solo 3,92 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP habitual! Como puedes ver hay varios modelos, pero para llevarte el más baraTo tendrás que seleccionar el que pone ‘COLOR: MD1814’.

Pulsioxímetro Napalcowy barato

Por si no lo sabías, un pulsioximetro es un aparato médico que consigue monitorizar el nivel de concentración de oxígeno que  tenemos en la sangre de una manera no intrusiva. Es decir, que será capaz de darnos la información con solo colocar la punta del dedo o el lóbulo de la oreja en la punta del dispositivo. En tan solo unos segundos tendrás datos tan importantes como el pulso, frecuencia cardíaca y oxigeno en sangre.

En este caso, el que tienes delante dispone de una gran pantalla OLED digital donde se ve claramente la información, siendo prefecto incluso para que lo puedan utilizar personas mayores sin problemas. Cuenta con un apagado automático tras 8 segundos de inactividad que alargará la vida útil de su batería. Gracias a sus reducidas dimensiones, solo mide 55x30x32mm es ideal para levarlo siempre encima, y funciona mediante  2 pilas AAA que le darán una autonomía muy larga.

Pulsioxi%CC%81metro Napalcowy barato SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitas saber todos los días el estado de tu salud, este aparato puede convertirse en imprescindible. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Pulsioxímetro Napalcowy por solo 3,92 euros con gastos de envío incluidos. Busca, compara y si lo encuentras más barato esperamos que nos lo digas. Recuerda seleccionar el tipo correcto que es el más económico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario