Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Purificador de aire inteligente Alfawise con WiFi por 59€

oferta Alfawise P2 purificador de aire barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfawise P2 purificador de aire barato SuperChollos

¿Buscas un purificador de aire barato?

Consigue aquí el purificador Alfawise P2 en oferta

Purificar y esterilizar el aire de nuestro hogar es más importante de lo que parece. Las bacterias y virus están por todas las partes, solo que no son visibles al ojo humano. En ningún lugar estamos a salvo de las partículas contaminantes. No es algo mortal, pero sí peligroso, pues esta es la causa de tantas alergias y enfermedades respiratorias. Es para eso que existen los purificadores de aire, que destruyen todas estas malezas en el ambiente y nos permiten respirar un aire mucho más puro y limpio.

¡Y ahora te traemos en oferta uno de los más completos del mercado! Nos referimos al Alfawise P2, un purificador de aire con pantalla táctil, conectividad Wi-Fi, control de voz y sistema de filtro de 3 capas que puedes comprar ahora en Gearbest por 59,40 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa date prisa en pedirlo porque el 12% de rebaja que tiene es por tiempo limitado. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Purificador de aire Alfawise P2 barato

Este aparato tiene un diseño muy moderno y compacto, con unas medidas totales de 19,50 x 19,50 x 40,30 cm y interfaz con botones táctiles en su parte superior que te permitirá controlar y configurar el dispositivo. Incorpora un sistema de filtro de 3 capas: Filtro primario + H11 filtro HEPA + carbón activado; que te permitirá acabar con la mayoría de partículas contaminantes del ambiente. ¡Según el color sabrás lo saludable que es el aire!

El purificador de aire Alfawise dispone de tres velocidades de viento, temporizador y es de bajo consumo. Según hemos podido leer, es recomendable para habituaciones de alrededor de 20 m2 y hace un ruido de apenas 50dB. Además, si escoges la versión con WiFi, podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil gracias a la aplicación Smart Life y el asistente de voz AI (compatible con Alexa Google Home). ¡Muy completo!

Así que ya sabes, si quieres que el aire de tu vivienda sea mucho más saludable, no dudes en comprar este aparato porque tiene una relación calidad – precio alucinante. Si aprovechas la oferta flash de Gearbest te puedes llevar a casa el purificador de aire Alfawise P2 con WiFi por el insuperable precio de 54,90 euros con gastos de envío incluidos. No busques más porque no lo encontrarás más barato

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario