Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Radio despertador Wake Up Light con simulación de salida de sol por 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Radio despertador Wake Up Light barato SuperChollos

¿Buscas un despertador barato?

Consigue aquí el Wake Up Light en oferta

Una de las cosas más molestas del día es cuando suena ese estridente ruido de tu despertador por las mañanas. Es la principal causa para levantarse de mal humor, por eso, es importante despertarse de una manera más suave y tranquila. Eso es lo que permite este radio despertador con nuevas funciones que te dejarán sorprendido.

Hablamos del Wake Up Light, con 7 colores ajustables, sonidos naturales y 10 intensidades de luz que simulan el amanecer. Si introduces el cupón descuento I8O5D8J9 antes de pagar en Amazon lo podrás comprar por solo 17,39 euros. ¡Es un precio muy ajustado ya que gracias al descuento del 40% te ahorrarás hasta 15 euros! ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Radio despertador Wake Up Light barato

La principal característica de esta reloj despertador es que simula la luz del amanecer para ayudarnos a un despertar mucho más suave y confortable. Empezará a brillar media hora antes de la alarma e irá subiendo su intensidad hasta alcanzar el 100% de iluminación.  También incorpora función Snooze, que nos permitirá 5 minutos más de margen antes de tener que levantarnos antes de que vuelva a sonar.

Pero eso no es todo, porque este despertador Wake Up Light te da la opción de escoger entre seis tonos de música naturales diferentes o la radio convencional. Además, nos nos permite elegir el tono de luz hasta en siete colores: naranja, añil, azul, violeta, verde, rojo o blanco, por lo que podrás configurar tu despertador como más te agrade. Dispone de una pantalla táctil y funciona conectada a la corriente a través de un cable USB.

Te aseguramos que no te arrepentirás de comprar este reloj despertador, y los despertares serán mucho más plácidos consiguiendo que te levantes con mejor humor. Si sigues interesado, introduce el cupón descuento I8O5D8J9 antes de formalizar la compra en Amazon y hazte con este Wake Up Light por solo 17,39 euros. El envío será gratis si tu compra supera los 29 euros o si eres cliente Amazon Prime.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Muy contento

Genial…me encanta, sobre todo las melodías para despertador. Al principio me sorprendió porque es un poco grande, en las fotos me parecía mas pequeño, pero no es un problema. Sirve tanto de despertador como de luz nocturna ya que ilumina toda la habitación y bien.
Destacar la función amanecer y atardecer y si te resulta molesta se puede desactivar. Le doy un 10!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario