Chollos Electrónica

Ratón inalámbrico recargable USB de diseño ergonómico por SOLO 9€

oferta Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico USB Abauoat barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si trabajas de manera habitual con el ordenador y estás muy cansado de no rendir lo suficiente por culpa del ratón, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque te olvidarás de cables y además no acabarás con el brazo sobrecargado. ¡Tendrás que darte mucha prisa en pedirlo porque tiene un precio de lo más bajo!

Nos estamos refiriendo al ratón inalámbrico vertical Abauoat, con diseño ergonómico, conexión inalámbrica, 3 modos de DPI y con batería recargable por USB, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 9,74 euros. ¡Te lo llevas con un descuento del 30% por lo que es complicado que lo encuentres más barato!

Ratón inalámbrico USB Abauoat barato

Lo primero que llama la atención de este ratón es su aspecto, y es que tiene un diseño ergonómico para que lo puedas adaptar a la forma de tu mano. Además, permite mantener el antebrazo en una postura más natural, por lo que evitar lesiones y cansancio si estás muchas horas utilizándolo. Todo el ratón tiene un revestimiento de goma suave resistente para evitar o ralentizar cualquier síntoma de estrés repetitivo o túnel carpiano.

Este ratón dispone de los clásicos botones, rueda de ‘scroll’, y dos botones extra para avanzar o retroceder de manera más intuitiva. Destacar también la posibilidad de elegir entre 800 y 1.600 DPI según te interese. Y lo mejor de todo es que funciona de manera totalmente inalámbrica, por lo que una vez que lo recargas vía USB tendrás para mucho tiempo de trabajo.

Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico USB Abauoat barato SuperChollos

Por cierto, puede usarse con sistema operativo Windows e iOS, y al contar con tecnología Plug & Play no necesitas ningún tipo de instalación. Así que ya sabes, aprovecha esta bajada de precio y compra el ratón bluetooth Abauoat por solo 9,74 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario