Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Cargador solar portátil RAVPower 16W con 2 USB por 33,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta RAVPower Cargador Panel Solar barato SuperChollos

¿Buscas un cargador solar barato?

Consigue aquí el RAVPower 16Wen oferta

No hay cosa más molesta o frustrante que tu teléfono, laptop, IPod o cualquier otro dispositivo que tengas se quedé sin carga de batería. ¡Y qué decir si estás de camping!… ¡Conocemos el sentimiento! Y es por eso que hoy, al ver esta súper oferta hemos pensado que te podría interesar porque tiene una bajada de precio espectacular.

Estamos hablando del cargador solar RAVPower de 16W de potencia, con dos USB, plegable y resistente al agua que está disponible en Amazon por el fantástico precio de 33,99 euros con gastos de envío incluidos. SOLO HOY tiene un descuento del 15%.

IR AL CHOLLO

Cargador solar portátil RAVPower barato

Este dispositivo portátil ligero no será una molestia durante sus caminatas más aventureras. Solo tendrás que conectarlo a su mochila, carpa, o hasta el árbol más cercano, y asegurarse de obtener la mayor cantidad de energía del sol como sea posible. La avanzada combinación de tecnologías inteligentes y Smart IC detectará la entrada individual y te permitirá cargar hasta dos dispositivos simultáneamente.

Además, el cargador solar RAVPower cuenta con una tela resistente al agua y hecha para durar más, ya que aguanta cualquier condición meteorológica. Está equipado con 4 prácticos ganchos para atrapar siempre tanta luz solar como sea posible, y 2 cables USB iSmart, tendrá el mejor compañero de viaje para el teléfono inteligente, cámara, y cualquier otro dispositivo USB que se quede sin batería.

Si aun te queda alguna duda, comentarte que es uno de los productos que se encuentran dentro de la selección Amazon, por lo que sus resultados, opiniones y precio están fuera de toda duda. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 15% y compra este cargador solar RAVPower de 16W con 2 USB por solo 33,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque este precio es solo durante el día de hoy!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Funciona genial

Contento que cumple con las expectativas. Con sol funciona perfectamente. Nublado llega a funcionar con lo cual está genial.

En cualquier caso sería recomendable utilizarlo con una batería externa para evitar oscilaciones en los días con nubes y claros (variación de intensidad del sol entre nubes repercutiría en una variación en la intensidad de corriente en la carga). Esas variaciones no es muy bueno para las baterías. Por eso cargar baterías externas y de ahí cargar los dispositivos a carga constante.

Por el resto muy contento. Garantía RAVPower.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario