Chollos Hogar Códigos Descuento

🔖¡CUPONAZO! Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USB por solo 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Regleta 4 enchufes inteligente con WiFi barata SuperChollos

¿Buscas una regleta con WiFi barata?

Consigue aquí la Regleta inteligente en oferta

En estos tiempos tan avanzados que corren, es importante ir adaptándose a las nuevas tecnologías, y más cuando nos facilitan la vida. En los últimos años, estamos viendo una creciente venta de aparatos que hacer tu hogar inteligente, para que puedas manejar la mayoría de tus electrodomésticos desde el smartphones.

Uno de los más vendidos por su bajo precio son las regletas con WiFi, como esta de 4 enchufes y 4USB que hoy te traemos que es compatible con Alexa y Google Home y que puedes comprar en Cafago por solo 24,60 euros. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento L2199S justo antes de pagar y tu cantidad final se verá reducida automáticamente.

IR AL CHOLLO

 Regleta Inteligente con 4 USB barata

Como te íbamos diciendo, el funcionamiento básico de esta regleta es como las de toda la vida, pero en esta caso, la podrás manejar desde tu teléfono móvil ya que cuenta con tecnología WiFi. Tiene tiene las funciones de sincronización, botón de encendido / apagado, control de voz y control remoto de la aplicación del teléfono, configurar horarios y temporizadores para encender / apagar sus dispositivos electrónicos.

Esta regleta inteligente es compatible con Alexa y Google Home, por lo que también lo podrás apagar lámparas, cafeteras, ventiladores y mucho más mediante la voz. Esta equipada con 4 tomas de corriente y 4 USB para que puedas conectar todos tus dispositivos de manera simultánea. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento para proteger tus equipos.

Regleta 4 enchufes inteligente con WiFi SuperChollos

¡Da el paso y convierte tu casa en un hogar inteligente! En cuento le pilles la marcha seguro que te resulta muy cómodo manejar todo desde el smartphone. Ya sabes, introduce el cupón descuento L2199S antes de formalizar el pedido en Cafago y podrás compra esta regleta inteligente con 4 enchufes y 4 USB por solo 24,60 euros con envío gratuito. ¡Más barata imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario