Chollos Moda Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Reloj Casio Edifice EFR-106D para hombre sólo 77,58€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

casio edifice efr 106d reloj analogico hombre acero chollo SuperChollos

¿Buscas un reloj analógico barato?

Consigue aquí el Casio Edifice EFR-106D

Si estabas pensando en hacer un súper regalo para alguien especial o simplemente necesitas un reloj analógico para hombre de marca, no apartes la vista de tu pantalla porque este chollo te puede interesar. Se trata del Casio Edifice EFR-106D que puedes comprar en Amazon por solo 77,58 euros con envío gratis. Está rebajado un 22% con respecto a su precio recomendado, por lo que ahorras 22 euros.

IR AL CHOLLO

Reloj Analógico Casio Edifice EFR-106D

Este reloj Casio esta diseñado en acero inoxidable con una esfera grande y con un peso de 145 gramos. Su caja tiene un tamaño de 46 mm con un grosor de 11 mm, y su cierre es de hebilla con un clic resistente para una mayor seguridad. Tiene clasificación ISO 22810 por lo que su resistencia al agua es de 10 bares, es decir que no hay problemas con que te duches con él puesto.

Como puedes ver en las imágenes, además de las típicas agujas que indican la hora, los minutos y los segundos, también podrás ver el día de la semana y el mes del año en el que nos encontramos. Todas se visualizan fácil y rápidamente, incluso de noche, gracias a su acabado fluorescente. La pila que viene incorporada de serie dura unos 3 años aproximadamente y  viene con un bonito estuche de plástico.

reloj pulsera esfera grande calendario casio edifice SuperChollos

Hemos encontrado este mismo modelo  El Corte Inglés por 99 euros, por lo que la diferencia es brutal. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrece Amazon y compra con un descuento del 22% este Reloj Analógico Casio Edifice EFR-106D por el increíble precio de 77,58 euros con los portes de envío incluido. Como puedes ver la valoración de los usuarios es de un excelente 4,6 sobre 5. ¡Espectacular!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.1/10
    8.1/10
8/10

Recomendable

Precioso reloj que va funciona estupendamente. Su esfera es bastante grande aunque la estética se separa un poco del sport clásico de la marca. Perfecto para un regalo o persona casual. Viene perfectamente embalado en su estuche de plasico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario