Chollos Moda Chollos relojes

¡MUY BARATO! Reloj analógico digital SKMEI para hombre por 9,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj analógico – digital barato?

Consigue aquí el SKMEI R7B9 en oferta

¿Quieres hacer un regalo a alguien especial pero tu presupuesto es muy limitado? Pues por experiencia, un reloj es uno de los detalles con los que más se acierta, ya que siempre se le va a dar uso. Ahora, acabamos de encontrar en eBay este reloj analógico – digital SKMEI R7B9 para hombre con muchas funciones por el ridículo precio de 9,90 euros con envío gratuito. ¡Podrás escogerlo entre dos modelos diferentes!

IR AL CHOLLO

Reloj analógico – digital SKMEI barato

Como puedes ver, se trata de un reloj con un estilo bastante deportivo, por lo que te quedará genial con cualquier look. Su caja, con un diámetro aproximado de 51 x 49 mm está fabricada en una aleación de zinc, y su esfera es de vidrio, por lo que es bastante resistente a arañazos y golpes. La correa tiene un cierre de corchete, por lo que la podrás ajustar de una manera sencilla. ¡Es resistente al agua hasta 3ATM!

Pero este reloj SKMEI no es solo bonito por fuera, ya que tiene muchas funciones interesantes. Cuenta con doble indicación de la hora, tanto analógica como digital, hora, fecha, cronómetro, alarma y un botón de luz para que puedas ver todo en la oscuridad. La verdad que nos ha sorprendido la gran versatilidad de este reloj teniendo en cuenta el bajo precio que tiene. ¡No lo dejes escapar!

Una vez descritas sus cualidades más importantes, podemos decir que estamos ante un reloj con una calidad precio casi insuperable. Aunque es muy sencillo, su precio tan ridículo hace que sea una buena opción para regalar. Así que ya sabes, aprovecha este ofertón de eBay y compra este reloj analógico – digital SKMEI R7B9 por tan solo 9,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre que se acaban!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin