Chollos Amazon Chollos Moda

¡CHOLLO! Reloj Casio Collection AMW-710-1AVEF por solo 56,57€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

reloj casio collection barato amazon superchollos SuperChollos

¿Buscas un reloj deportivo barato?

Consigue aquí el Reloj Casio Collection AMW-710-1AVEF

¿Estas buscando un reloj deportivo, duradero y moderno para darte un capricho o para regalar a alguien especial? Pues no pierdas detalle de la ocasión que hemos encontrado en Amazon porque te vas a ahorrar un dineral y te harás con un reloj de una calidad fabulosa.

Nos referimos al Casio Collection AMW-710-1 AVEF, con acabado en cuarzo de calidad que podrás comprar por solo 56,57 euros, lo que supone un asombroso 36% de descuento respecto a su precio original de mercado. ¡Además, el envío es gratuito!

IR AL CHOLLO

Reloj Casio Collection AMW-710-1AVEF barato

El modelo Casio Collection AM7-710-1 AVEF es un reloj de cuarzo de calidad con correa de resina y caja de acero inoxidable, en color negro, plateado, naranja y blanco. Perfecto para resistir los golpes de la vida de un deportista, ya que su cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege lo protege de los daños exteriores. La resina sintética le proporciona mayor resistencia y flexibilidad a la correa.

Dispone de luz LED para iluminar la esfera y pantalla de neón que brilla en la oscuridad. Otras de sus funciones son el calendario de fase lunar, ajuste de segunda fase horaria y cronometro y temporizador con repetición.  Gracias a su innovador sistema electrónico, el consumo de energía es mucho menor, así que te olvidarás de tener que cambiarle la pila. Usa la habitual CR2025, y te durará unos diez años.

La caja del reloj Casio Collection tiene un diámetro de 46 milímetros y un grosor de unos 13 mm, lo habitual en los relojes deportivos masculinos, y es muy ligero, sólo pesa 86 gramos. Resulta perfecto para nadar y bucear, su clasificación de resistencia al agua es de 10 bar/100 metros. Además, la superficie del reloj está abovedada lo que le ofrece una gran resistencia contra la presión.

Relojes deportivos baratos

Si ya estás pensando en hacerte con uno de estos Casio Collection AMW-710-1AVEF, será mejor que te des prisa porque ya quedan muy poquitos en stock y es que esta oferta es de las que no se repiten. Cómpralo en estos momentos por solo 56,57 euros y te ahorraras hasta 32 euros gracias a su descomunal descuento del 36%. Si aun te quedan dudas solo tienes que ver las valoraciones de los usuarios que ya  lo han comprado. ¡¡Están encantados!!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente. Calidad / Precio. Vendedor OK!!

Buen reloj, calidad, muy robusto. Precioso diseño. Vendedor excelente. Rápido, preciso. Profesional. Muy bien todo. Estoy contentisimo con la adquisición, que relojes de las mismas características y calidad, valen mas de 200 euros….

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario