Chollos Amazon Chollos Deporte

¡SOLO HOY! Reloj GPS Polar V800 con banda HR por 235,90€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 4 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un reloj GPS Polar barato?

Consigue aquí el Polar V800 HR

Si te gusta mucho hacer deporte y te gusta llevar un control exhaustivo de todas tus actividades y entrenamientos, hoy puedes llevarte uno de los mejores relojes deportivos del mercado a un precio de otro mundo. Aprovecha hoy, y solo hoy el gran descuento del 48% de Amazon y compra el Reloj GPS Polar V800 con banda HR y accesorios por solo 235,90 euros con envío totalmente gratis.

Pero no te lo pienses mucho más tiempo porque la oferta termina a las 23:59 horas del día de hoy. Si decides aprovecharla, te estarás ahorrando casi 213 euros respecto a su precio recomendado de venta, por lo la diferencia es brutal. Sigue leyendo para saber todas las características que te puede ofrecer este maravilloso Polar V800.

IR AL CHOLLO

Reloj GPS Polar V800 con banda HR barato

Este Polar V800 es un reloj multideporte con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento. Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento.

Este reloj deportivo te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento. La prueba ortostática es una prueba fácil y fiable para determinar tu estado actual. Muestra cómo responde tu frecuencia cardíaca al entrenamiento y a factores como el estrés y las enfermedades.

Además, te muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y proporciona comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión. Y no solo eso, también lo podrás sincronizar mediante Bluetooth con tu smartphone Android o iOS para ver toda la información con más detalle y recibir las notificaciones de mensajes y llamadas en tu muñeca.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar relojes deportivos Polar baratos

En resumen, un reloj de una calidad muy TOP a un precio mínimo histórico. No lo pienses ni un segundo más y hazte con este reloj GPS Polar V800 con banda HR y accesorios por el increíble precio de 235,90 euros con portes incluidos. Su precio habitual de venta es de 449,90 euros, pero SOLO HOY te lo puedes llevar a casa por 213 euros menos. ¿Enserio vas a dejar pasar por alto este chollazo?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.8/10
    8.8/10

Perfecto

Funciona genial! Es lo que se esperaba, muy facil de configurar aunque la sincronizacion es lenta.
Espero que me dure mucho

8.6/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating