Chollos Deportes Chollos Amazon

¡-130€ DTO! Reloj deportivo TomTom Adventurer con pulsómetro por 169€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta reloj gps TomTom Adventurer barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un reloj deportivo con GPS barato?

Consigue aquí el TomTom Adventurer al mejor precio

¿Una de tus mayores pasiones es hacer deporte y siempre que tienes un poco de tiempo libre te dedicas a ponerte en forma? Pues si quieres conocer todos tus progresos y saber al detalle toda la información de tus actividades, ahora podrás hacerlo con este Reloj deportivo con GPS TomTom Adventurer, que podrás comprar en Amazon por solo 169 euros con envío gratis. ¡Gracias a su descuento del 44% ahorras 130 euros!

IR AL CHOLLO

Reloj deportivo TomTom Adventurer barato

Este reloj multisport de TomTom está diseñado para todo tipo de actividades al aire libre, aunque también cuenta con funciones para actividades en interiores como natación. Es sumergible hasta 40 metros y solo pesa 55 gramos. Cuenta con una gran variedad de funciones como GPS, barómetro, pulsómetro y reproducción de música para que puedas llevar un seguimiento exhaustivo de todas tus actividades diarias.

TomTom Adventurer SuperChollos

Pero si por algo destaca este TomTom Adventurer es por su enfoque a actividades outdoor en montaña es un reloj especialmente interesante para personas que practiquen senderismo o esquí de montaña. Pero no solo eso, porque es un reloj de actividad diaria bastante sofisticado ofreciendo la posibilidad de marcarnos diferentes objetivos personales. Entre ellos se incluyen los pasos, calorías consumidas y distancia recorrida.

IR AL CHOLLO

Todo esto con reproductor de música integradohasta 3 Gb, para llevarte tu música favorita donde quieras. Puedes almacenar más de 500 canciones, que equivale a 3 GB de música. Gracias a su Bluetooth incorpora podrás sincronizarlo con tu smartphone mediante la App de TomTom y así ver toda la información de tus actividades con mucho más detalle. Te aconsejamos que veas el vídeo para tener más información.

Dónde comprar relojes deportivos GPS baratos

En definitiva, un reloj GPS de los mejores que podemos encontrar en el mercado en estos momentos por el precio que tiene. Sin duda, por mucho que busques no podrás encontrar un precio tan bajo como el que ofrece Amazon en estos momentos. No dejes escapar el estupendo descuento y compra este Reloj deportivo TomTom Adventurer por solo 169 euros con portes incluidos. ¡Su precio mínimo histórico!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Me encanta

Llevaba tiempo detras de un reloj de este tipo sin gastarme un ojo (Fenix 3=500eur), y salió este de oferta. Encantado con el porque tiene todo lo que quiero ya que no soy un Runner, sino que más bien practico muchos deportes y no hay uno que no venga controlado por este reloj (incluso si no viene, tiene el estilo libre para monitorizar la actividad que sea). Además puedes olvidarte el parato que uses para escuchar musica porque con este también se puede. Después de varios meses de uso lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario