Chollos Amazon Chollos Deportes Chollos running

¡37% DTO! Reloj GPS Garmin Vivoactive + banda HRM por solo 188€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo-reloj-inteligente-smartwatch-garmin-gps-pulsometro-vivoactive-barato-descuento

¿Buscas un reloj inteligente barato? Consíguelo aquí

El mercado de los relojes inteligentes con GPS es ya muy amplio, pero recientemente se ha unido el Garmin Vívoactive, un smartwatch con pantalla táctil a color de alta resolución con un grosor de tan sólo 8mm. Justamente hoy ha bajado de precio y lo podemos encontrar a tan sólo 188,64 euros en su versión con sensor de banda de frecuencia cardíaca, un ofertón teniendo en cuenta que su precio oficial es de 299 euros (37% de descuento).

VER CHOLLO

Smartwatch Garmin Vivoactive con monitor de frecuencia cardíaca

Este reloj inteligente Garmin Vívoactive es un modelo que complementa a la perfección las pulseras-monitores de actividad de la serie Vivo, siendo así el primer reloj inteligente enfocado a deportistas de la marca.

El menú de opciones y las pantallas del monitor de actividad son muy intuitivos, dado que están basados en el mismo sistema que el Garmin Forerunner 920XT. Al igual que otras pulseras de la serie Vivo, también incluye monitorización del sueño, entrando en este modo tanto de forma automática como de forma manual pulsando un simple botón.

oferta-reloj-inteligente-smartwatch-garmin-gps-pulsometro-vivoactive-barato-descuento

Respecto a sus funciones, aunque no llega a ser un Forerunner, cuenta con diversos perfiles de deporte como bicicleta, running, natación… incluso golf, con posibilidad de disponer de hasta 38.000 mapas de campos de golf de todo el mundo,  registrando el número de hoyo, el par, así como las distancias de aproximación y golpeo.

Pero no olvidemos que se trata de un smartwatch adaptado al terreno deportivo, así que también puedes recibir en él las notificaciones de tu teléfono móvil: llamadas, whatsapps, mensajes, e-mails, etc.

VER CHOLLO

Reloj inteligente Garmin barato

Para que podáis apreciar todas las características principales de este reloj inteligente nada mejor que un vídeo:

El precio oficial de este reloj inteligente Garmin es de 299 euros para esta versión HRM, rondando los 240-260 euros en la mayoría de las tiendas a la venta. Tan sólo se le acerca MediaMarkt, que lo vende por 179 euros con opción de envío a tienda. Por tanto, te ahorras alrededor 100 euros respecto a su precio habitual, asi que si te gusta no esperes demasiado y… ¡hazte con él antes de que se agoten!

VER CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.4/10
    9.4/10
9.1/10

Una gran opción por el precio que tiene

No se trata de un reloj de los de gama alta de Garmin, pero sus prestaciones son tan buenas como las de los otros.
El reloj es muy discreto, parece casi de juguete, pero tiene un buen diseño.
Aunque este modelo no pertenece a la gama Forerunner de Garmin sino a la Vivo, que son más bien pulseras de actividad, su utilidad es muy similar a los Forerunner.
Sinceramente compré este porque no podía gastarme más dinero, y estoy bastante satisfecho con él. En dos años ningún problema. Entreno con gente que lleva los mejores relojes de Garmin y la diferencia es más bien el diseño. Tarda lo mismo que los otros en conectarse al satélite y los registros son muy similares.
Se configura igual, con la aplicación Garmin Connect en el móvil, vía bluetooth o conectándolo al ordenador, aunque yo no lo conecto con cable casi nunca porque con el bluetooth es suficiente.
En la práctica deportiva es comodísimo, ya no hace falta coger el móvil a menos que quieras hacer deporte con música.
Al ser un dispositivo multideporte, yo lo uso para todo, y en todos es muy preciso. En la piscina también funciona de maravilla, ya que gracias a sus sensores detecta cuando te das la vuelta y simplemente tienes que configurar el tamaño de la piscina. En el resto de deportes va con GPS.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario