Chollos Amazon Chollos Belleza

¡26% DTO.! Plancha de pelo cerámica Remington S8540 Keratin por 37,94€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una plancha de pelo barata?

Consigue aquí la Remington S8540 Kertain en oferta

Si tienes el pelo rebelde y quieres conseguir alisarlo sin esfuerzo, no hay nada mejor que una plancha para ello. Presta atención al chollo que te traemos hoy porque puede interesarte. Se trata de la plancha de pelo de cerámica Remington S8540 que ahora puedes comprar por tan solo 37,94 euros en Amazon. ¡Tiene un descuento del 26%!

IR AL CHOLLO

Plancha de pelo Remington S8540 Keratin Protect barata

Esta bonita plancha Remington en color rosado cuenta con placas de 110mm con revestimiento en cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras, las cuales son flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello. Debido a su diseño ergonómico, además de alisar podrás hacer ondas o tirabuzones sin problemas.

Además, incorpora una pantalla digital para controlar la temperatura, con 9 niveles entre 150 y 230 grados para que la configures según las características de tu pelo (fino, grueso, liso, rizado..), aunque si lo prefieres dispone de la función Pro+, con la cual la temperatura se estabiliza en 185 grados, una temperatura apta para todos los tipos de cabello.

IR AL CHOLLO

También destaca la rapidez con la que se calienta, ya que tan solo tarda 15 segundos. Su sensor inteligente de protección contra el calor medirá la humedad de tu pelo 8 veces por segundo para adaptarse a tu cabello, protegiendo 3 veces más contra daños y roturas. Además dispone de apagado automático tras 60 minutos sin uso y trae un estuche resistente al calor para que la lleves de viaje contigo. 

Dónde comprar planchas de pelo baratas

No dejes pasar esta oportunidad de llevarte la Remington S8540 Keratin Protect, una plancha con una relación calidad-precio impresionante que ahora puedes conseguir de oferta en Amazon por tan solo 37,94€ y envío gratuito. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de nuevos peinados!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.8/10
    9.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Posiblemente la mejor opción a este precio

Se trata de una plancha de pelo de la prestigiosa marca Remington, tengo varios productos de esta marca y destacan por su calidad y durabilidad además por lo sencillos que son de utilizar. La marca es más que fiable como demuestran los 5 años que ofrecen de garantía en sus productos. Se puede seleccionar la temperatura entre 150 y 230 grados según el grosor del pelo, las placas están cubiertas de keratina y aceite de almendra consiguiendo un pelo liso en pocos minutos y con un brillo muy especial. El cable es lo suficientemente largo para moverte por la habitación sin problemas y con base giratoria evitando enredarte con él. Los resultados son espectaculares consiguiendo un acabado muy profesional sin ir al peluquero aunque claro al principio te costará más pero con un poco de práctica lo dominarás a la perfección,

En definitiva una plancha que obtiene muy buenos resultados y un producto con una excelente calidad precio. Lo recomiendo!

9.7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin