Chollos Baratos

¡INVENTAZO! Repelente de mosquitos portátil Xiaomi ZMI por solo 13€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Repelente de mosquitos porta%CC%81til Xiaomi ZMI barato SuperChollos

¿Buscas un repelente de mosquitos barato?

Consigue aquí el Xiaomi ZMI en oferta

Si te suelen picar los mosquitos siempre que sales a la calle o incluso cuando estás durmiendo por la noche, Xiaomi ha encontrado una solución muy eficaz y económica. ¡No dejan de sorprendernos! Estamos hablando del repelente de mosquitos portátil Xiaomi ZMI que puedes comprar en Banggood por tan solo 13,27 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo para saber de todo lo que es capaz este aparato!

IR AL CHOLLO

Repelente de mosquitos portátil Xiaomi ZMI barato

Lo primero que llama la atención es su diseño compacto y ligero para que lo puedas llevar de manera cómoda siempre contigo. Como puedes ver, tiene el acabado característico de los productos Xiaomi, con líneas redondeadas de color blanco y fabricado en materiales de buena calidad. Solo pesa 50 gramos y viene acompañado de una cuerda antigiro para que puedas ponerlo donde quieras.

El funcionamiento del Xiaomi ZMI es muy sencillo, funciona con pilas AA que vienen incluidas y con solo accionar el interruptor emitirá un repelente basado en metoflutrina que hará que los insectos no se acerquen a ti. Actuará alrededor de quien lo use y tiene una vida útil de unas 240 horas, que te permitirá utilizarlo durante 8 horas al día para todo un mes. ¡Adiós a las picaduras!

Repelente de mosquitos porta%CC%81til Xiaomi ZMI barato SuperChollos

¡Una solución eficaz y sobretodo económica! Y es que, como casi todos los productos de la marca asiática seguro que es de mucha calidad. Ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Banggood y compra el repelente de mosquitos portátil Xiaomi ZMI por el ridículo precio de 13,27 euros con portes incluidos. ¡No tardes en pedirlo porque puede subir en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario