Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Robot-Aspirador Alfawise X5 por 199,99€ ¡41% DTO!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfawise X5 Aspiradora inteligente barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un robot-aspirador barato?

Consigue aquí el Alfawise X5

¿Tienes poco tiempo para la limpieza de tu hogar? ¿Llegas cansado después de trabajar y solo tienes que ganar de tumbarte a descansar? Pues pon atención al chollo que hemos encontrado que te solucionará estas preguntas. Hablamos del robot inteligente de limpieza Alfawise X5 que puedes comprar en Amazon SOLO HOY por solo 199,99 euros con envío gratis. ¡Gracias a su 41% de descuento ahorras 140 euros!

IR AL CHOLLO

Robot-Aspirador Alfawise X5 barato

Este robot de limpieza cuenta con unas dimensiones de 32 cm de diámetro x 8,80 cm de altura y un bonito diseño en color negro brillante. Gracias a su estupenda potencia de succión de 1.000 pa es capaz de barrer, fregar y secar absorbiendo toda la suciedad de todos los rincones de tu hogar. Dispone de un deposito de 600 ml de capacidad para que puedas limpiar tu vivienda sin problema.

Este robot Alfawise tiene una gran variedad de funciones y etapas de lavado garantizando una limpieza completa y eficaz. Una de sus grandes ventajas es que trae Control WiFi y es compatible con Amazon Alexa, el asistente virtual que responderá con rapidez a tus comandos de voz. Asimismo, también dispone de un control mediante APP con el que podrás programarlo y controlar el estado de su depósito.

IR AL CHOLLO

Como otros modelos mucho más caros, este robot inteligente también tiene la capacidad de detectar los objetos que se interpongan en su camino y rodearlos sin tener que interrumpir la limpieza. Además, cuenta con sensores antigolpes y anticaída. Aparte de su potente batería de 2600mAh (hasta 100-120 minutos) tiene función de autorrecarga, cuando se esté quedando sin batería, regresará a su base para recargarse 

Dónde comprar robots aspiradores baratos

¿A que te parece la solución perfecta para no tener que preocuparte de la limpieza de casa y aprovechar las horas para descansar? Pues venga, no dejes pasar este descuento del 41% que ofrece por tiempo limitado Amazon y compra este robot aspirador Alfawise X5 por el fantástico precio de 199,99 euros con portes ya incluidos. ¡Una maravilla de precio por el que puedes ahorras hasta 140 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

De momento perfecto

Nunca había tenido antes un robot aspirador de este tipo, pero estoy muy contento con la compra. Normalmente uso un aspirador Karcher VC6100 pero quería algo que me permitiera mantener la casa día a día sin tener que ponerme todos los días con el aspirador. Desde que compré el Alfawise X5 todo me es más fácil, ya que lo pongo en la planta superior y me dedico mientras tanto a limpiar los dos areneros que tengo abajo de mis gatos, a fregar los cacharros del desayuno, a limpiar la chimenea de cenizas, etc.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario