Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Mini por solo 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ecovacs Robotics Deebot Mini SuperChollos

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Ecovacs Robotics Deebot Mini

¿Estás buscando uno de esos robots – aspiradores tan modernos que dejan tu casa reluciente y no quieres gastar el dineral que valen mucho de ellos? Pues pon atención a la genial oferta que hemos encontrado en Amazon. Hablamos del Ecovacs Robotics Deebot Mini que puedes comprar por tan solo 99,35 euros con envío gratis. ¡Tiene una rebaja del 44% por lo que ahorras casi 80 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Mini

Este modelo de robot es de clase energética A, puede limpiar en 3 fases y cuenta con el programa opcional tipo mopa que es excelente para suelos de parquet. Es programable, por lo que podrás seleccionar a la hora que quieres que se ponga a limpiar la casa y así la tendrás impoluta cuando llegues del trabajo.

Este Ecovacs Robotics Deebot Mini evitará todos los obstáculos gracias a sus sensores y también cuenta con detectores de desnivel, es decir que si tienes escaleras en casa, las localizará y evitará caídas accidentales del aparato. Cuenta con tecnología Smart Motion que le permite ajustar automáticamente sus ruedas motrices al espacio que esté limpiando.

Una de sus grandes ventajas es que tiene una autonomía de hasta 90 minutos y cuando acaba su trabajo vuelve a la base de carga el solo. Este robot viene con 4 cepillos de doble cara, con su base de carga, con un filtro de recambio y con la mopa y el accesorio para colocarlo, además del mando a distancia.

IR AL CHOLLO

Robots – Aspiradores Deebot barato

Por mucho que busque no encontrarás nada con una relación calidad – precio mejor. No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha el descuento del 44% que te ofrece Amazon comprando este robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Mini por el increíble precio de 99,35 euros con el envío gratuito. Su precio original es de 179 euros, por lo que te estás ahorrando hasta 80 euros. ¡Que maravilla de chollo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Cumple con la función

Este robot aspirador Deebot cumple con su función de robot aspirador, ya que dispone de cepillo y aspirador todo en uno. Que puedo usar en todo tipo de suelos, que incluso aspira la alfombra del salón sin quedarse atascada. Llega a zonas complicadas como rincones, esquinas y debajo de los muebles, pero al no tener un cepillo bien sobresalido, no termina de limpiar a fondo las esquinas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario