Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Robot – Aspirador GBlife 4 en 1 con recarga automática por 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta GBlife Inteligente Robot Aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el GBlife en oferta

¿Os acordáis del primer Roomba que salió a la venta en 2002? Ya ha llovido bastante desde aquel primer robot y el mercado de los robots aspiradores ha tenido más de una década para evolucionar. Durante los últimos años hemos podido ver como muchas empresas se sumaban a esta tendencia con aparatos mucho más económicos y con funciones muy similares.

En este caso hablamos del robot de limpieza GBlife, capaz de barrar, fregar, aspirar y desinfectar, y con carga automática que puedes comprar ahora en Amazon por solo 139,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus funciones!

IR AL CHOLLO

Robot – Aspirador GBlife barato

Este robot tienes las dimensiones adecuadas para que se pueda mover por tu hogar sin dejar ni rastro de suciedad. Está equipado con un cepillo de rodadura, cepillos laterales dobles, filtro de residuos, deposito de residuos, deposito de agua y fregona húmeda, por lo que es perfecto para dejar tu casa libre de pelos, polvo, huellas… Además, gracias a su luz UV, exterminarás las bacterias y los ácaros.

Uno de los puntos fuertes de este robot – aspirador GBlife es que él solo volverá a la estación de carga cuando su batería se esté agotando. Cuenta con una batería de 2.600mAh, por lo que es capaz de limpiar durante 80 minutos sin descanso. Pero aun hay más, ya que además de su filtro HEPA para alérgicos, tiene sensores inteligentes con tecnología de pared virtual para así evitar caídas y choques contra muebles.

robot aspirador gblife SuperChollos

En definitiva, se trata de un robot – aspirador con todo lo necesario para que no te tengas que preocupar de la limpieza de tu hogar nunca más. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que ahora puedes comprar el robot GBlife por el increíble precio de 139,99 euros con portes incluidos. ¡Gracias a Amazon te ahorras la mitad de su precio, por lo que el precio es irresistible! ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Compra perfecta

Después de varios meses de uso debo decir que estoy contenta con la compra. Cumple su función perfectamente y quita trabajo que de eso se trata.
No trae las instrucciones en español pero más o menos se pueden averiguar las cosas.
Viene muy completo y lo dicho adelanta trabajo. Yo un día lo pongo a barrer, mientras limpio la casa y cuando acaba friego, ya sólo al día siguiente lo pongo a pasar la mopa y mantiene la casa limpia. Compra perfecta, no dudéis porque es genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Hola, buenos días.
    Una vez comprobado en web el robot GBlive tiene un precio en AMAZON hoy de 179 y no 149.
    Creo q hablando de chollos 30 euros son para considerar.

    • Buenos días Mayte,

      si te fijas en el título mismo del artículo ya lo pone (¡SOLO HOY!). Fue publicado el día 7 y se trataba de una Oferta del Día de Amazon que solamente estaba vigente durante todo el día 7. Es decir, que has llegado tarde!!

      ¡Saludos!