Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡PRECIAZO! Robot limpiacristales Alfawise WS960 por solo 160€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfawise WS 960 robot limpiaventanas barato SuperChollos

¿Buscas un robot limpiacristales barato?

Consigue aquí el Alfawise WS960 en oferta

Una de las tareas del hogar más tediosas y aburridad es la limpieza de los cristales de las ventanas, y es que no es nada sencillo dejarlos totalmente transparentes. Si quieres  una solución eficaz, acabamos de encontrar un dispositivo que hará el trabajo por ti, y ahora tiene un precio muy rebajado que seguro que no puedes rechazar.

Estamos hablando del robot limpiacristales Alfawise WS960, con control remoto y tecnología Smart Drive que puedes comprar en Gearbest por 160,20 euros con envío gratuito. Teniendo en cuenta que su precio recomendado de venta es de casi 200 euros euros, vale la pena aprovechar la oportunidad porque estarás ahorrando alrededor mucho dinero.

IR AL CHOLLO

Robot limpiacristales Alfawise WS960 barato

Nos encontramos ante un dispositivo sencillo pero bien construido, muy ligero y fabricado en plásticos UPS resistente a golpes y caídas. Gracias al sistema de succión que incorpora en su parte inferior se mantendrá pegado al cristal, y con su sistema de navegación inteligente irá limpiando toda la suciedad de los cristales de tus ventanas. ¡Así de sencillo!

Este robot Alfawise ES960 no es inalámbrico, va conectado a la luz mediante un cable de mucha longitud para que tenga total libertad de movimiento. También viene con una cuerda y un mosquetón para anclar el robot por si ocurre algún imprevisto. Además, gracias a su sistema de seguridad, se mantendrá pegado al cristal durante 30 minutos cuando haya un corte de luz.

¿A que te parece una opción excelente para tener siempre tus cristales muy limpios sin hacer ningún esfuerzo? Pues si crees que se puede convertir en un aparato imprescindible, no dejes pasar la oportunidad de comprar el Robot Limpiacristales Alfawise WS960 por el magnifico precio de 287 euros con gastos de envío incluidos. No esperes más porque seguro que sube en cualquier momento.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario