Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MEGACHOLLO! Robot Miposaur WowWee solo 65,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Robot Miposaur WoowWee barato juguetes baratos ofertas en juguetes superchollo SuperChollos

¿Buscas un juguete robot barato?

Consíguelo aquí el Robot Miposaur WowWee

Si estas pensando en que puedes regalarle para el cumpleaños de algún peque o quieres tener un detalle especial con algún niño de tu familia, es muy posible que te interese este Robot MiPosaur WowWee que hemos encontrado en Amazon por tan solo 65,99 euros, lo que te supondría un espectacular descuento del 34% respecto a su precio de venta recomendado.

IR AL CHOLLO

Robot MiPosaur WowWee

El Robot MiPosaur WowWee se trata de un juguete inteligente que tiene unos sensores capaces de interpretar los gestos de tus manos pudiendo actuar de diferentes maneras según tus ordenes. Tiene seis estados diferentes:

  • Correa de perro: para que los más pequeños puedan sacarlo a pasear de manera segura.
  • Jugar a la pelota: podrán lanzarle la pelota para que vaya a buscarla.
  • Comida: tendrán que alimentarlo
  • Oso de peluche: es el modo más adorable.
  • Danza: te demostrará sus dotes de baile y BeatBox.

Además, tiene tres estados de animo principales: emocionado, curioso y enfadado. Es capaz de reconocer hasta 10 gestos y responder a ellos girándose a los lados, moviendo su cuerpo, inclinándose o reaccionando a palmadas. En conclusion, es un juguete muy completo porque además dispone de una aplicación para smartphones que nos aportará más opciones para este robot MiPosaur.

IR AL CHOLLO

Robots de juguete inteligente barato

Creemos que es el típico juguete que a muchos de nosotros nos hubiera gustado tener. Así aun están a tiempo de entretenerte con tu hijo y hacerte con él. Lo hemos encontrado en Amazon con un descuento del 34% con respecto a su precio recomendado. Es decir, que en cualquier otra tienda hasta 120 euros y aquí por tan solo 65,99 euros. ¡No te lo piensas más y dale una alegría a los más peques!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Un gran juguete

A parte de ser un juguete interactivo que encantó a mi hija puede hacer las veces de “mascota” para dar paseos ya que tiene un modo en el que Miposaur sigue al control remoto “sin cables” com si fuera de paseo.

Una gran compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario