Chollos Electrónica

¡SUPER DESCUENTO! Scooter eléctrico Robstep Racing al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cooter Ele%CC%81ctrico Robstep Racing 25 barato SuperChollos

¿Buscas un scooter eléctrico barato?

Consigue aquí el Robstep Racing en oferta

Si hace ya tiempo que andas buscando un medio de transporte alternativo para tus desplazamientos cortos, ir a comprar o ir al trabajo, es muy posible que te pueda interesar nuestro cupón descuento exclusivo para este modelo de Scooter eléctrico Robstep Racing. Lo tiene disponible ahora en oferta en Electromi por tan solo 599,90 euros. Electromi es una tienda española encargada de distribuir productos de la marca Xiaomi y similares pero con la ventaja de que nos ofrecen garantía y servicio técnico en España

IR AL CHOLLO

Scooter eléctrico Robstep Racing barato

Este Scooter Robstep Racing es 100% eléctrico y es perfecto para moverte por la ciudad con mayor libertad y sin contaminar. Además resulta muy práctico porque no necesita carné, ni matricula dentro de la legislación actual, como en el caso del patinente Xiaomi M365. Este Robstep Racing 7000 de una autonomía de hasta 40km. 

oferta cupon descuento scooter robster racing 25 40 barata SuperChollos

Además, dispone de un motor de 300W alimentado por una batería de ion-litio de 4400 mAh, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h y de desplazar a una persona de hasta 120 kg. Por otra parte, puede cargarse al 100% en menos de 3-4 horas; una carga que puedes realizar de manera sencilla desde cualquier enchufe europeo.

El Robstep Racing monta dos potentes frenos de disco con pinzas de un pistón que reducen la velocidad a 0 es escasos metros, también dispone de luces LED para mejorar la visión en zonas oscuras y ser visibles en momentos de baja visibilidad. Además lleva asociado un mando a distancia antirrobo, en cuanto mando y scooter se separan 50 metros, dejará de funcionar.

Scooter Ele%CC%81ctrico Robstep Racing 25 SuperChollos

Pero eso no es todo, porque también cuenta con una pantalla donde podrás ver todos los datos necesarios durante su uso. Muestra la velocidad en km/h, nivel restante de batería, kilómetros totales y kilómetros parciales. Otro punto muy positivo es que gracias a su conexión Bluetooth 4.0 y sus altavoces integrados puedes desplazarte a tu destino escuchando música desde el móvil. Y si por si fuera poco, se pliega en pocos segundos y se puede guardar en cualquier lugar de casa o de la oficina.

Dónde comprar patinetes eléctricos baratos

¿A que estás alucinando con este pedazo de vehículo? Bonito, cómodo, rápido y muy versátil. Si ya estás deseando tenerlo, ya sabes, aprovecha ahora la oferta limitada de Electromi.com y podrás comprar este Scooter eléctrico Robstep Racing 7000 por solo 599,99 euros. ¡Aprovecha y ahorra!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.83 (6 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios