Chollos Hogar

¡¡OFERTÓN SUPERWEEKEND!! Aspirador iRobot Roomba 681 por solo 199,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aspirador iRobot ROOMBA 681 SuperChollos

¿Buscas un Roomba barato?

Consigue aquí el iRobot Roomba 681

¿Sigues sin dar el paso de comprar un robot aspirador inteligente porque sus elevados precios te echan para atrás? Pues ahora hemos encontrado una oferta muy especial que ye puede ayudar ha decidirte. Estamos hablando del Aspirador iRobot Roomba 681 que puedes comprar en eBay por el fantástico precio de 199,99 euros con envío gratis. Su precio habitual es de 300 euros por lo que estarás ahorrando hasta 100 euros. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Aspirador iRobot ROOMBA 681 barato

Este robot aspirador inteligente diseñado pensando en la comodidad, ya que gracias a sus sensores acústicos y ópticos es capaz de limpiar tu hogar de forma eficaz y rápida. Cuenta con Virtual Wall Dual, que es una pared virtual que evita que el dispositivo pase por las zonas que no desees. Además, como la mayoría de estos aspiradores podrás programarlo para que se ponga a trabajar a las horas que mejor te venga.

El deposito de almacenamiento de este Roomba 681 tiene una capacidad de 0,6 litros, y se puede vaciar con mucha facilidad extrayéndolo por la parte de abajo. También tendrás la posibilidad de quitar los cepillos y los filtros para poder sustituirlos cuando estén desgastados. Su sistema de limpieza de tres fases acabará fácilmente polvo, suciedad y residuos, dejando tu hogar muy limpio y reluciente.

ebay robot aspirador roomba 681 chollo SuperChollos

Resumen de las especificaciones del Roomba 681:

  • Funciona con sistema de Navegación iAdapt 1.0
  • Cuenta con filtro AeroVac, perfecta para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña.
  • Sensores de suciedad acústicos y ópticos para adaptarse a las necesidades de la superficie.
  • Depósito de 0,6 litros de capacidad
  • Opción de programado  hasta 7 veces por semana
  • El dispositivo volverá el solo a su Home Base cuando se esté quedando sin batería
  • Incorpora una Virtual Wall Dual y un Filtro adicional
  • Cepillo lateral, especial para rodapiés y bajo muebles
  • Potencia es de 33W
  • Batería es de litio, con autonomía de unos 60 minutos
  • Garantía de 2 años

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Roomba barato

En resumen, estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas en lo que se refiere a dispositivos de limpieza del hogar y ahora lo puedes conseguir a un precio único. Y es que, si aprovechas el gran descuento del 26% que tiene en estos momentos eBay, puedes comprar este aspirador iRobot Roomba 681 por el increíble precio de 199,99 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.71 (7 votos)

Dejar un comentario