Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡AHORRAS 370€! Robot aspirador Roomba I7156 con WiFi por 531€

oferta iRobot Roomba i7156 Robot Aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay nada que de más pereza que llegar a casa después de una largo día de trabajo y tener que ponerte a limpiar. Por eso, desde que salieron al mercado los robots de limpieza inteligentes, es una de las mejores soluciones que puedes encontrar. Roomba fue el pionero de estos aparatos y por eso, siempre han ido un paso por delante de los demás. ¿Que quieres uno? ¡Hoy te lo traemos en oferta!

Estamos hablando del iRobot Roomba i7156, un robot aspirador con sistema de navegación inteligente y WiFi para que puedas controlarlo desde tu smartphone que está disponible en Amazon por 531 euros con envío gratuito. Su precio original de venta es de 899 euros, por lo que estarás ahorrando 300 euros. ¡No está nada mal!

Robots Aspirador Roomba i7156 barato

Este robot de limpieza es de gama alta, por lo que sin duda, es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado en estos momentos. Si hay algo que destacar además de que puedes controlarlo con tu dispositivo móvil desde donde quieras, es que es compatible con Amazon Echo o Google Assistan, por lo que podrás controlarlo dándole ordenes de voz. ¡No dejará ni rastro de suciedad!

Descripción del iRobot Roomba i7156:

  • Sistema de navegación iAdapt 3.0 y con tecnología vSLAM,  que ayuda al robo a navegar de forma fluida y eficiente por su casa.
  • Monitorización de la limpieza a través del smartphone, pudiendo determinar las áreas donde quieres que trabaje.
  • Imprint Smart Mapping, una tecnología que memoriza, mapea y se adapta a la superficie con el objetivo de encontrar la manera más eficiente de limpiar.
  • Compatible con iOs y Android
  • Compatible con Google Assistant y Amazon Echo, por lo que lo podrás controlar mediante ordenes de voz.
  • Cuenta con un cepillo especial para bordes y 2 cepillos de goma mutisuperficie
  • Cabezal de limpieza autoajustable
  • Cuenta con sensores Dirt Detect que avisan al robot de las zonas que están más sucias
  • Muy silencioso

No dudamos ni un momento en decir que estás delante de uno de los mejores robots aspiradores de todo el mercado. ¡Y ahora lo puedes comprar ahorrando algo de dinero! Aprovecha el descuento del 41% de Amazon y compra el iRobot Roomba i7145 por el inmejorable precio de 531 euros con portes incluidos. Aunque puedes encontrar más baratos, ninguno te ofrecerá estos resultados.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena relación calidad-precio

Genial de precio. Limpia perfectamente y se puede encender y apagar a través del móvil utilizando la App de iRobot. Reconoce las habitaciones de la casa y desde el móvil se le puede ordenar que limpie un sitio u otro, incluso remotamente porque se puede conectar vía wifi. El único inconveniente, por decir alguno, es que sobre parquet hace ruido. Ideal para ganar tiempo y hacer otras cosas mientras el robot aspira. También es recomendable para personas con problemas de salud que no puedan agacharse para utilizar un aspirador convencional.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario