Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Percha con cepillo de vapor Rowenta Master solo 74€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 6 meses y 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas un cepillo de vapor barato?

Consigue aquí el Rowenta Master IS6520D1

Actualización 13/2/2018

¡BAJADA DE PRECIO! Encontramos entre las Ofertas Flash de hoy de Amazon esta percha con cepillo de vapor de Rowenta todavía más barata que cuando publicamos el chollo. Consíguela ahora por tan solo 74 euros, ahorrándote 36€ respecto a su PVP habitual. ¡Solo hoy!

Una de las tareas del hogar más odiadas es la de planchar, a muy poca gente le gusta. Por eso, es muy posible que te venga de fábula este nuevo electrodoméstico que te vamos a mostrar en pantalla. Se trata de la Rowenta Master IS6520D1, con el que gracias a su percha y cepillo de vapor eliminarás las arrugas de tu ropa de una forma fácil y rápida. La puedes comprar en Amazon por tan solo 79,94 euros. ¡Chollaaaazo!

IR AL CHOLLO

Percha con cepillo de vapor Rowenta Master

Este aparato es de un funcionamiento muy sencillo, solo lo tendrás que conectarlo a la corriente, regular la altura según la prenda que vayas a planchar, fijarla con las pinzas y pasar el cepillo por todas las partes de la ropa con rapidez gracias a su giro de 360º.

Tiene una gran potencia de 1500W y la salida de vapor alcanza los 30g/min a alta temperatura. Incluye un deposito de agua con una capacidad de 2,5 litros que permite una autonomía de de hasta 80 minutos. Además, es muy cómoda de transportar, ya que en su base tiene ruedas. Tu ropa quedará como salida de la tintorería en solo unos minutos.

Especificaciones técnicas:

  • Tiene una potencia de 1.500W con una salida de vapor de 30 g/min
  • Solo tarda 45 segundos en calentarse y su depósito de 2,5 litros de agua permite una autonomía de hasta 80 minutos
  • Para rellenarlo, bastará con que lo extraigas de la base y lo coloques directamente bajo el grifo.
  • Tiene una barra ajustable en altura, una percha de plástico resistente, unas pinzas, unas ruedas grandes para que puedas transportarla por toda la casa y tres accesorios para el cabezal del cepillo: uno para tejidos gruesos, otro para los pliegues del pantalón y el último para la distribución uniforme del vapor
  • Es apta para todos los tipos de ropa

IR AL CHOLLO

Plancha de vapor Rowenta barata

Con este aparato te ahorrarás tener que ir a la tintorería cada vez que tengas que planchar o quitar una mancha. En unas cuentas veces que la utilices la habrás amortizado. Y es que, puedes comprar en Amazon este plancha de vapor con cepillo Rowenta Master por tan solo 79,94 euros con envío gratis, gracias al descuento del 27%. ¡No dejes pasar la oportunidad!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.9/10
    8.9/10

Funciona de maravilla

Si tienes que planchar cosas rápido va genial. No tienes que preparar la tabla y va muy bien. Tampoco es para sustituir una plancha, ya que con ropa de algodón gruesa me cuesta que quede "perfecta", por ejemplo con vaqueros.

No es para perfeccionistas pero a mi me sirve para el 80% de la ropa que me pongo.
Muy buen invento.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending