Chollos Baratos Códigos Descuento

¡MUY PRÁCTICO! Sacacorchos eléctrico Xiaomi de acero inoxidable por 15€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Abrebotellas ele%CC%81ctrico Xiaomi Circle Joy barato SuperChollos

¿Buscas un sacacorchos eléctrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Circle Joy en oferta

Si de vez en cuando te gusta disfrutar de un buen vino, o quieres hacer un regalo a alguien que entienda de buenos caldos, no quites la vista de la pantalla porque acabamos de encontrar un pequeño aparato de Xiaomi que seguro que te encanta. ¡Nosotros ya tenemos uno!

Nos estamos refiriendo al abrebotellas eléctrico Xiaomi Circle Joy de acero inoxidable que en estos momentos puedes comprar por solo 15,89 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan bajo, tendrás que introducir el cupón descuento 1818WOP antes de pagar en Banggood y verás como la cantidad final se ve rebajada. ¡Que chulada!

IR AL CHOLLO

Abrebotellas Xiaomi Circle Joy barato

No es la primera vez que te hablamos de un producto Xiaomi que te ayudará a conservar tus buenos vinos, ya que el diseño de este abrebotellas sigue la estela del tapón inteligente del que ya te habíamos hablado. Tan solo pesa 300 gr. y tienes unas medidas de 22,4 cm de largo y 4,5 cm de ancho, por lo que es muy cómodo de utilizar y transportar.

El abrebotellas Xiaomi Circle Joy está fabricado con acero inoxidable 304 y plástico ABS y PC, lo que lo hace muy resistente con sus usos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que ponerlo en la botella, y pulsar el botón, ya verás como sale perfectamente el tapón sin esfuerzos. Incluye 4 pilas AA que te darán autonomía para abrir hasta 120 botellas. ¡Tienes para unos cuantos días!

abrebotellas automatico xiaomi circle joy acero inoxidable barato SuperChollos

¿A que te has quedado ‘flipando’ con este invento? ¡Pues pídelo ya mismo porque es un regalazo! Ya sabes, introduce el cupón descuento 1818WOP antes de formalizar el pedido en Banggood y compra este sacacorchos eleéctrico Xiaomi Circle Joy por el reducido precio de 15,89 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro del 50% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario