Chollos Amazon Chollos Viajes Códigos Descuento

¡CUPONACO! Saco de dormir Tomshoo para 2 personas por 31,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un saco de dormir barato?

Consigue aquí el Tomshoo para 2 personas en oferta

¿Cuanto tiempo vas a seguir sufriendo cuando te vas de camping con tu pareja? ¿Estas seguro que no necesitas un saco de dormir doble?  Llega la noche y cada uno se tiene que meter en su saco individual. Que horror. ¿Estáis enamorados? Claro que sí. Y no tenéis que sufrir cuando os vais de camping en sacos separados en vuestra tienda de campaña.

Si estabas buscando uno de estos sacos de dormir dobles, ahora tienes la posibilidad de comprar en Amazon el Tomshoo por el fabuloso precio de 31,99 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio solo tendrás que introducir el cupón descuento R8F28ZOF cuando vayas a pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Solo 50 piezas a este súper precio!

IR AL CHOLLO

 Saco de dormir Tomshoo para 2 personas barato

Este saco de dormir tiene un gran tamaño rectangular con unas dimensiones de 210 x 151 cm y cuenta con un material externo 190T poliéster, y un forro es tela estambrada de alta calidad. Es perfecto para un uso en zonas templadas y frías, con un buen gramaje, muy amplio y con materiales de calidad. Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormir.

El saco de dormir Tomshoo viene con dos almohadas para mejorar el descanso y una bolsa con correas ajustables para que lo puedas llevar más fácilmente. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento R8F28ZOF al formalizar la compra en Amazon y llévatelo a casa por el alucinante precio de 31,99 euros con portes incluidos. ¡Una oferta irrechazable que no encontrarás en otro sitio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Buena opción

Saco con buen aislamiento para noches frescas. Es amplio, y si viene más gente se separa en dos sacos (uno queda más pequeño que el otro: uno se forma con la parte delantera y el otro con la trasera del saco grande). Las almohadas no valen para nada, pero la funda del saco te permite comprimirlo mucho para que apenas ocupe espacio. Lo volvería a comprar.

6.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin