Chollos Juguetes

¡CHOLLÁSTICO! Sala del trono de Star Wars tipo LEGO por solo 18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sala del trono star wars lego barata SuperChollos

¿Buscas juguetes de Star Wars baratos?

Consigue aquí la Sala del Trono de Snoke en oferta

Como seguro ya sabes, en muchas ocasiones se paga la marca, y por mucho menos dinero se puede comprar un producto que posiblemente te de el mismo resultado que el oficial. ¡Y más cuando se trata de juguetes! Por ejemplo, existen mucho juguetes tipo LEGO en el mercado que además de ser compatible con los oficiales, tiene precios muchísimo más bajos.

Un ejemplo de ello es la Sala del Trono de Snoke de Star Wars, que es una replica exacta y que puedes comprar en AliExpress por 18,76 euros con envío gratis. Si lo comparamos con lo que cuesta en Amazon, podemos ver que su precio es de 54,75 euros. ¡Vaya diferencia! Prácticamente son idénticos, y lo único puede varias un poco es la calidad de los materiales. ¡Aun así merece la pena!

IR AL CHOLLO

Sala del trono Star Wars barata

Este increíble set esta formado por 428 piezas, fabricadas en plástico ABS de gran calidad y compatible con las originales de LEGO. Aunque no es un producto oficial, está libre de tóxicos y cuenta con la certificación de seguridad de la Comunidad Europea. Según el fabricante está recomendado para niños mayores de 3 años, ya que contiene elementos de pequeño tamaño.

Como puedes ver, se recrea la gran sala del trono del jefe Snoke, el temible líder de la Primera Orden de la nueva trilogía de Star Wars, el escenario donde tiene lugar uno de los combates más memorables de la películas. Además de todas las piezas para montar la Sala del Trono, también se incluyen 5 figuras de los personajes para que puedas imaginar sus batallas.

No te lo pienses más, porque no tiene nada que envidiar al original. Si buscabas un juego de construcción de calidad y con una ambientación que encantará a cualquier aficionado de Star Wars, no dejes pasar esta oferta de AliEspress y llévate ahora la Sala del trono de Snoke de Star Wars estilo LEGO por el asombroso precio de 18,76 euros con portes incluidos. ¡Que la fuerza te acompañe!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario