Chollos Baratos

Pendrive Samsung Bar Plus USB 3.1 256 GB por SOLO 30€ ¡MINIMAZO!

oferta samsung bar plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te estás quedando sin espacio en tu ordenador, o el pendrive donde sueles guardar todo tu contenido se te ha quedado corto o es muy lento, echa un vistazo a esta memoria USB ultrarrápida de gran capacidad que acabamos de encontrar en Amazon a su precio mínimo histórico. ¡Date prisa porque seguro que la oferta se acaba pronto!

Nos estamos refiriendo a la Samsung Bar Plus, una memoria flash USB 3.1 de 256GB y 300 MB/s de lectura que ahora está a la venta por solo 30,39 euros con gastos de envío incluidos. Este precio supone un 47% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Samsung Bar Plus barato

Esta memoria USB sorprende nada más verla, con un diseño espectacular y unas medidas de 15,5 mm de anchura, 40 mm de profundidad, 12 mm de altura. ¡Y solo pesa 10 gramos! Es perfecta para poder llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Además, integra un orificio para utilizarlo como llavero y evitar que se te pierda. No necesita de ningún tipo de instalación al contar con tecnología Plug & Play.

En el pendrive Samsung Bar Plus USB 3.1tiene una velocidad de lectura de hasta 300 MB/s, siendo capaz de mover un archivo de vídeo 4K UHD de 3 GB en solo 10 segundos solamente. Dispone de 5 niveles de protección, ya que es resistente al agua, a los golpes, a las altas temperaturas, a la resistencia magnética y a los rayos-X. Aparte, es compatible con las versiones anteriores de USB 3.0 y 2.0.

Samsung Bar Plus barato SuperChollos

¿Necesitas un pendrive de gran capacidad que combine diseño y durabilidad donde guardar todo tipo de vídeos, fotos y documentos sin preocupaciones? ¡Pues aprovecha porque ahora está en su precio más bajo! Puedes comprar la memoria flash Samsung Bar Plus USB 3.1 de 256GB por solo 30,39 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 47%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Estupendo

Pequeño, muy bien construído, tiene una velocidad satisfactoria y sobre todo, apenas se calienta con el uso. Este problema me había alejado de otras marcas que también tienen memorias muy pequeñas, pero que se calientan hasta el punto de quemarte los dedos. No tiene ninguna luz que indique actividad. Viene formateado como extFAT y tuve que reformatearlo con NTFS para poderlo usar como almacen de música en un amplificador AV. En general, muy contento con la compra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario