Chollos Electrónica Chollos móviles

¡NOVEDAD! Samsung Galaxy A40s con 6/64GB y cámara triple por 172€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí Samsung Galaxy A40s en oferta

Samsung sigue apostando por nuevas propuestas para su línea Galaxy A, sustituta de la clásica Galaxy J que durante tantos años nos ha acompañado. Diseños más actuales, grandes baterías y un buen número de cámaras son ahora las bazas de su línea más económica. Si estabas pensando en comprar un terminal equilibrado y a un precio bajo, echa un vistazo a esta oferta.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A40s, con una pantalla de 6,4″, 6GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de 64GB que ahora está a la venta en AliExpress por el fantástico precio de 172,09 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa y quieres saber todas sus especificaciones, sigue leyendo porque te damos todos los detalles del aparato.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy A40s barato

Este bonito dispositivo apuesta por un panel SuperAMOLED de 6,4″ con resolución FullHD+, y notch en forma de gota de agua, para que puedas ver todo tu contenido en excelente calidad. En su interior encontramos un procesador Exynos 7904, acompañado por 6 GB de RAM bastante generosos, y una configuración de almacenamiento interno que parte de los 64 GB.

En lo que respecta al apartado fotográfico del Samsung Galaxy A40s, nos encontramos con una configuración de cámara triple, conformada por un sensor principal de 13MPx, un segundo sensor de 5MPx y un tercer sensor con otros 5MPx. Asimismo, tampoco podían faltar las conectividades 4G y WiFi 5, el USB Tipo C, o venir de la mano de Android 9.0 Pie personalizado con One UI.

¡Y todo esto con una súper batería de 5.000mAh! Sin duda, se trata de una excelente opción, y más en estos momentos cuando tiene un precio tan competitivo. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Samsung Galaxy A40s de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 172,09 euros con portes incluidos. Date prisa en pedirlo porque seguro que no lo encuentras tan barato.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin