Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Samsung Galaxy S7 de 4GB RAM|32GB por SOLO 163€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta samsung galaxy s7 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy S7 en oferta

Si estabas pensando en renovar tu viejo teléfono móvil y estabas buscando uno de que fuera de buena marca, tuviera unas prestaciones equilibradas y no fuera muy caro, acabamos de encontrar algo que te puede interesar. Estamos hablando del Samsung Galaxy S7 de 5,1″ con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 163,39 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy S7 barato

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un terminal con un diseño sencillo pero elegante, fabricado sobre una carcasa de metal recubierta con una capa de cristal.. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1″ con una resolución 2.560 x 1.440 píxeles y en su interior incorpora un procesador qualcomm de cuatro núcleos al que acompañan 4GB de RAM y 32GB de memoria interna para conseguir una fluidez muy óptima.

Respecto al apartado fotográfico de este Samsung Galaxy S7 dispone de un sensor principal tiene una resolución de 12MPx, flash LED Dual, apertura de f/1.7 capaz de grabar vídeo con resolución UHD 4K; mientras que la frontal es de 5MPx, apertura de f/1.7 y capacidad para grabar vídeo en Full HD. A esto se suma el lector de huella dactilares, el SoC Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.600 mAh con carga rápida.

En definitiva, un dispositivo con unas prestaciones muy equilibradas que te dará un rendimiento muy óptimo. ¡Y ahora se encuentra a un precio realmente bajo! Y es que, si aprovechas el descuento del 31% de AliExpress podrás comprar el Samsung Galaxy S7 de 5,1″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por el fantástico precio de 163,39 euros con envío gratuito. ¡Una relación calidad – precio insuperable!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios