Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPONAZOS! Samsung Galaxy S9 y S9 Plus Reacondicionados desde 381€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Reacondicionados Samsung Galaxy S8 S8 Plus barato SuperChollos

¿Buscas un el Galaxy S8 o S8 Plus barato?

Consíguelo aquí al mejor precio

Al igual que sus dos últimos predecesores, el Galaxy S8 de Samsung llegó a las masas en dos versiones diferentes: S8 y S8+. La compañía, eso sí, se desprendio por primera vez del apellido edge y adoptó el “+” para su versión de mayor tamaño. Pese a la homogeneización de la pantalla curva en sus teléfonos, ambos modelos sí tienen varias diferencias, aunque menos que en generaciones anteriores.

Si, ya sabemos que ya ronda por el mercado el Galaxy S9, el buque insignia de Samsung, pero si quieres hacerte con un terminal con muy buenas prestaciones y a un precio mucho menor, esta opción que te presentamos es una excelente oportunidad. Además, es un dispositivo reacondicionado, por lo que su precio aun es mucho menor. ¡Eso sí, no te preocupes porque aunque sea recondicionado tiene las garantías como uno nuevo!

s8 y s8 plusc SuperChollos

Vas a poder encontrar el Samsung Galaxy S8 por solo 396 euros, que se quedarán en 381 euros si introduces el cupón descuento PF0010S8WH antes de formalizar el pedido en Movil Shack, y el Samsung Galaxy S9 Plus por solo 434 euros al aplicar el cupón descuento PF0011S8PLWH cuando pagues. ¡Ambos con el envío totalmente gratis! Si quieres saber más, sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

  • Samsung Galaxy S8 Recondicionado ➡ 381 euros ➡ cupón descuentoPF0010S8WH
  • Samsung Galaxy S8 Recondicionado ➡ 434 euros ➡ cupón descuentoPF0011S8PLWH

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Estos nuevos paneles de 5.8 y 6.2 pulgadas hacen gala de la tecnología “Infinity Display” e incrementan ligeramente su resolución hasta un total de 2960 x 1440 píxeles (WQHD+). Tienen un ratio de pantalla que abandona el habitual 16:9 para ser se 18,5:9, lo que demuestra un claro enfoque en reproducción multimedia y streaming a través de plataformas como Netflix o HBO.

Tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus incorporar un procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 de ocho núcleos con una GPU Mali-G71 MP20 con una velocidad máxima de 546 MHz. A esto le acompañan en ambos casos una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjeta microSD. Prestaciones suficientes para un rendimiento sobresaliente.

IR AL CHOLLO

Tampoco difieren nada respecto a sus cámaras, con un sensor principal de 12 MPx con apertura f/1.7 capaz de grabar vídeos en resolución 4K y una secundaria de 8MPx y apertura f/1,7 perfecta para selfies y videollamadas. Otros aspectos a destacar son su detector de iris, sensor de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh capaz de aguantar todo un día con un uso bastante intensivo.

¿Diferencias entre el Galaxy S9 y el S9 Plus?

Principalmente, las diferencias se encuentran en el tamaño, el peso, las dimensiones de la pantalla, la capacidad de la batería.  En el aspecto técnico, solo tenemos una pantalla más grande y una batería con más capacidad. Las dos pantallas tienen una proporción de 18,5:9 y la diagonal en el S8 es de 5,8 pulgadas mientras que en el S8+ es de 6,2 pulgadas. Solo tienes que ver la siguiente imagen observar a la perfección la enorme diferencia de tamaños.

s8 y s8 plus SuperChollos

IR AL CHOLLO

Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus baratos

¿Has visto? Tiene unas característica muy top aunque sean el modelo anterior al S9. Así que ya sabes, si quieres hacer con un terminal de garantías al mejor precio, ahora puedes comprar en MovilShack el Samsung Galaxy S8 por solo 381 euros al introducir el cupón descuento PF0010S8WH y el S8 Plus por 434 euros si introduces el cupón descuento PF0011S8PLWH. ¡No los dejes escapar!

  • Samsung Galaxy S8 Recondicionado ➡ 381 euros ➡ cupón descuentoPF0010S8WH
  • Samsung Galaxy S8 Recondicionado ➡ 434 euros ➡ cupón descuentoPF0011S8PLWH

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario