Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24″ FHD 144 Hz y 1 ms por SOLO 149€

oferta Samsung Odyssey F24G33T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres vivir una experiencia de mayor calidad a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos y estabas pensando en comprar un monitor con funciones avanzadas y que además te proporcione protección ocular, no te pierdas este modelo que tienes delante porque en estos momentos tiene una relación calidad – precio espectacular.

Se trata del Samsung Odyssey F24G33T, un monitor gaming de 24″ con resolución FullHD, frecuencia de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, que puedes comprar en Amazon por solo 149 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 70€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todas sus especificaciones.

Samsung Odyssey G3 barato

Como puedes ver en las imágenes estamos ante un monitor con un aspecto muy gaming, con bordes muy finos y con una base que te permitirá regularlo en altura, inclinación y rotación para que puedas jugar de la manera más cómoda posible. Monta un panel VA de 24″ con resolución Full HD de1.920 x 1.080 píxeles, relación de aspecto de 16:9 y brillo: 250 cd/m². Dispone de HDMI 2.0 + DisplayPort 1.2 + VGA.

Pero si hay algo que hace que el Samsung Odyssey G3 sea ideal para jugar es su tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y su frecuencia de refresco máxima de 144 Hz. Además, soporta AMD FreeSync Premium para que las sesiones sean fluidas y sin desgarros de imagen. Tampoco hay que olvidarse de su tecnología FlickerFree y el modo Eye Saver evitarás la fatiga visual.

Samsung Odyssey G3 barato 1 SuperChollos

¡El monitor que buscabas para jugar al máximo nivel! No le des más vueltas porque ahora gracias al gran descuento del 32% que ofrece Amazon podrás comprarlo a uno de sus precios más bajos. Llévate el monitorSamsung Odyssey F24G33T por solo 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre o te quedarás sin él!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario