Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡PRECIO MÍNIMO! Smart TV Samsung Full HD de 43″ por solo 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung UE43M5575AU barata chollo ebay SuperChollos

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung UE43M5575AU en oferta

Si llevas un tiempo rastreando el mercado en busca de una televisión con las funciones más avanzadas y estabas esperando una buena oferta, hoy es tu día de suerte. Hemos encontrado en eBay esta Smart TV Samsung UE43M5575AU Full HD de 43″ con WiFi y control por voz por el increíble precio de 299 euros con envío gratis. ¡Gracias su descuento del 40% estarás ahorrando casi 200€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE43M5575AU barata

Este televisor tiene un diseño muy elegante con un perfil ultra – slim y cuenta con una pantalla LED de 43 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 c 1.080 píxeles. Además, para una mejor experiencia dispone de un sistema de 2 altavoces de 20W de potencia con Dolby Digital Plus, DTS Codec y Multiroom Link. 

La Samsung UE43M5575AU incorpora tecnología de mejora de imagen en tiempo real como Micro Dimming Pro, HyperReal, PurColor y Potenciador de contraste, lo que hace que la calidad de la imagen sea excelente. Pero sin duda su punto fuerte es el WiFi, ya que podrás ver todo tipo de contenido streaming  de plataformas como Netflix, Youtibe, HBO o Amazon Prime.

smart tv samsung ue43n5575au full hd chollo SuperChollos

En lo que respecta a su conectividad, esta televisión cuenta con las siguientes conexiones: 2 puertos USB para reproducir contenido multimedia o grabar la programación de TV, 3 x HDMI, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), entrada compuesta (AV) y salida de audio digital. Además de esto, también es compatible con Miracast y Mirroning para compartir el contenido de tu smartphone o tablet.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

En conclusión, un televisor que lo tiene todo: buena pantalla, excelente imagen, WiFi y una conectividad óptima. El precio habitual de esta Smart TV Samsung UE43M5575AU es de casi 500 euros, pero gracias al estupendo descuento del 40% de eBay ahora la puedes comprar por solo 299 euros con portes incluidos. ¡Una diferencia brutal que no encontrarás en otro lugar! ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario