Ofertas televisores Chollos Electrónica

¡AHORRA 250€! Smart TV Samsung Full HD de 49″ por solo 399,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TV Samsung UE49J5200 barata chollo ebay SuperChollos

¿Buscas un Smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung UE49J5200 

De vez en cuando en SuperChollos encontramos ofertas que hay que mirar dos veces para creernos que son reales y no se trata de un error de precio. Es el caso del gran descuento de esta Smart TV Samsung UE49J5200 con resolución Full HD que podrás comprar en eBay por el increíble precio de 399,99 euros con envío gratuito. ¡En este momento tiene una rebaja del 38%, por lo que estás ahorrando 250 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE49J5200 barata

Lo primero a destacar de este televisor es su elegante diseño con marcos muy reducidos y dos peanas que nos permiten su sujeción con más seguridad. Incorpora un panel LED de 49″ con una excelente calidad de imagen con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esto combinado con la tecnología Clean View y la Wide Color Enhancer Plus te aseguran disfrutar de tus películas con la mejor calidad.

Pero el punto fuerte de esta Smart TV Samsung es que cuenta con conectividad LAN y WiFi, además de ser compatible con DLNA, por lo que podrás acceder a cualquier plataforma de televisión a la carta o aplicaciones como HBO, Netflix o Youtube. Además de todo esto, ofrece una audio Dolby Digital Plus con Virtual Surround gracias a los dos altavoces de 10W cada uno que incorpora.

IR AL CHOLLO

TV Samsung UE49J5200 SuperChollos

Respecto a la conectividad de esta televisión, cuenta con 2 entradas HDMI para que puedas conectar cualquier reproductor multimedia o consola; salida de vídeo por componentes YPBPR, euroconector, salida de audio óptica y un puerto USB con Connect Share Movie que te permitirá conectar cualquier dispositivo USB al televisor. Además, también podrás ver la pantalla de tu móvil mediante la función Screen Mirroning.

Donde comprar televisión Samsung baratas

Por mucho que busques muy pocas ofertas de televisores podrás encontrar como esta. Sin duda, hablamos de una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. El precio habitual de esta Smart TV Samsung UE49J5200 es de 650 euros, pero gracias al impresionante descuento de eBay la puedes comprar ahora por solo 399,99 euros con portes incluidos. ¡Una locura de diferencia!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario