Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡GIGANTE! Smart TV Samsung de 75″ 4K UltraHD con WiFi por 1.199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una televisión de gran diagonal barata?

Consigue aquí la Samsung UE75NU7172 en oferta

Si quieres empezar a disfrutar de tus películas, series y partidos de fútbol a un nivel superior, y estabas esperando una buena oferta para comprar una televisión de gran diagonal, estamos seguros que este chollo te encanta porque ¡ES GIGANTE! Pon mucha atención a lo que vas a ver porque seguro que no puedes dejar de pensar lo bien que estaría colocada en el mueble de tu salón.

Nos estamos refiriendo a la Samsung UE75NU7172, una Smart TV de 75 pulgadas con resolución 4K UltraHD y funciones de última generación que ahora está disponible en eBay por el alucinante precio de 1.199,99 euros con envío gratuito. ¡La experiencia visual que vivirás nunca la olvidarás! ¿A que estás esperando a pedirla?

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE75NU7172 barata

Con un diseño sencillo pero elegante, este televisor destaca por su gran pantalla de 75 pulgadas (109,5 cm de diagonal) con una resolución 4K UltraHD de 3.840 x 2.160 píxeles y con las mejores tecnologías de imagen para que puedas ver todo el contenido en la mejor calidad. La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste.

Pero además, la Samsung UE75NU7172 dispone de WiFi y el SoC Tizen, pudiendo instalar una gran variedad de aplicaciones y ver online todo el contenido de plataformas como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video. Además, podrás con la app SmartThings para dispositivos móviles, controlar, ajustar y transferir gran cantidad de opciones y contenido desde tu smartphone.

IR AL CHOLLO

También es importante comentar que cuenta con dos altavoces con una potencia máxima de 20W, y un conectividad bastante buena para que puedas conectar cualquier dispositivo como disco duro, pendrive, consola… Incluye: 3 x HDMI, 2 x USB con función reproductor y grabadorLAN. También dispone de entrada de vídeo por componentes y compuesto y salida de audio digital óptico..

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

La verdad es que nos hemos quedado alucinados con las prestaciones de esta televisión, y ahora con este precio es prácticamente irresistible. Si era lo que estabas buscando, no esperes más, aprovecha la oferta de Amazon y compra esta Smart TV Samsung UE75NU7172 de 75 pulgadas por 1.199,99 euros con portes incluidos. ¡Corre, pídela antes de que su precio suba!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin