Chollos Moda Chollos calzado Códigos Descuento

¡CUPÓN 20€! Sandalias Nuheel para mujer por SOLO 9€ ¡Se agotarán!

oferta NUHEEL Sandalias de Verano baratas SuperChollos

¡Como nos gusta encontrar cupones promocionales en Amazon! Si estabas en busca de un calzado cómodo y fresco para llevar durante los meses de más calor del año, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque ahora podrás llevártelo a un precio histórico. ¡Más barato es imposible!

Se trata delas sandalias de verano Nahueel, confeccionadas en materiales sintéticos y con un diseño chulísimo, que están a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. Aunque veas que su precio original es de 29,99 euros, tendrás que aplicar el código promocional ECBSHIJ6 justo antes de formalizar el pedido. ¡Conseguirás una rebaja automática del 70%!

Sandalias Nuheel baratas

Como puedes apreciar en las imágenes estamos ante unas sandalias de tiras que lucen un montón de tiras que recubren el empeine y la zona del tobillo con colores y estampados súper bonitos. Son totalmente planas y se cierran por la parte de atrás gracias a una cremallera. De esta manera llevarás el pie muy sujeto, consiguiendo una pisada confortable y natural, para que puedas utilizarla en tu día a día.

Las sandalias Nuheel te combinarán genial con cualquier look veraniego, ya sea con un vestido largo o unos pantalones cortos. Respecto a las tallas, hemos podido leer que sus medidas son las estándar, por lo que tendrás que pedir el número que sueles utilizar habitualmente. Aún así, si te llegan y no te gusta como te queda, tienes 30 días para cambiarlas o devolverlas totalmente gratis.

Sandalias Nuheel baratas SuperChollos

Advertirte que este cupón promocional estará activo solo unos días en Amazon, así que si te interesan más vale que te des prisa o te quedarás sin el gran descuento. Ya sabes, añade la sandalias Nuheel para mujer a la cesta, aplica el códigoECBSHIJ6 cuando vayas a pagar y solo te costarán 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Opiniones

Bonitas sandalias de color naranja y tiras de colorines, con suela acolchada y súper cómodas. La talla no coincide, se debe pedir una más grande para que no te quede justa.

Los remaches están bien hechos, el cierre y las tiras son muy bonitas y la suela al ser de goma, no resbala aunque el suelo esté mojado. Además hay que resaltar que tiene un poco de tacón, lo que hace que la espalda descanse y éste amortiguada.

Las costuras, como se puede apreciar en las fotos están bien remachadas, sin ningún tipo de hilo suelto o imperfección. El pie queda bien sujeto y soportan la presión de largas caminatas

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario