Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO! Coche Control Remoto para bebés con luz y sonido por 6,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Coche de Carrera Control Remoto Juguete barato SuperChollos

¿Buscas juguetes baratos?

Consigue aquí el coche de control remoto para bebés en oferta

¿Quieres hacerle un regalo a lo que más quieres del mundo para que se pueda divertir durante muchas horas? Pues atención al juguete tan entretenido y económico que acabamos de encontrar. se trata del coche de control remoto SGILE RC con luz y sonido que solo te costará en Amazon 6,99 euros. Un precio muy bajo para las horas de diversión que proporcionará a los más peques de la casa.

IR AL CHOLLO

Coche Control Remoto para bebés barato

Este juguete esta diseñado especialmente para niñ@s y esta fabricado con material de ABS que protege el medio ambiente y cumple los normativa para una protección completa para la salud de tu bebé. Como puedes ver tiene un diseño muy colorido para que llama la atención de los más pequeños, pero no solo eso, ya que también dispone de luces y sonidos para una diversión más completa.

Este coche control remoto dispone de un sencillo mando para que tus [email protected] puedan manejarlo fácilmente. Se necesitan un total de 5 pilas AAA (no incluidas=  para el funcionamiento del juguete. Pero sin duda valdrá la pena porque su velocidad, y las diferentes luces y sonidos proporcionaran todo lo que necesita tu bebé para divertirse.

coche SuperChollos

Poco más se puede pedir cuando por muy poco dinero se puede comprar un juguete tan completo y sencillo. Venga, hazle un pequeño detalle a tu peque y compra en Amazon este coche de control remoto SGILE RC con luz y sonido por solo 6,99 euros. Eso sí, el envío solo será gratuito si eres Amazon Prime o tu compra supera la cantidad total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena relación calidad - precio

Buen producto y de calidad. Tiene dos botones: 1) Va para adelante 2) Va para atras y a la vez gira para poder dirigir el coche. El muñeco se puede sacar del coche. Si le das al boton del coche emite sonido y luces. Para un niño de 2 años aun es un poco complicado de manejar pero se entretiene con el a su manera. Por el precio (12€) esta muy bien. Ha cumplido de sobra mis expectativas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario