Chollos Amazon Gaming

¡SUPERCHOLLO! Silla de oficina/gaming Robas Lund DXRacer5 por 181 euros

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Silla gaming Robas Lund DXRacer5 barata sillas gaming baratas superchollo SuperChollos

¿Buscas una silla de oficina/gaming barata?

Consigue aquí la Silla Robas Lund DXRacer5

Cuando pasas la mayoría de tu tiempo delante de un ordenador o videoconsola llega el momento que tu cuerpo no aguanta y aparece el dolor por la mala postura. Si es por trabajo, o simplemente porque eres un poco friki hay que asegurarse por lo menos de que estés en un silla cómoda. ¡Y eso es justamente lo que hemos encontrado para ti! Puedes comprar esta silla Robas Lund DXRacer5 en Amazon por tan solo 181 euros. Muy por debajo de su precio mínimo recomendado.

IR AL CHOLLO

Silla de oficina/gaming Robas Lund DXRacer 5 barata

Esta silla es especialmente para oficina o gaming. Tiene unas dimensiones de 52x78x125 cm y pesa 24 kilogramos pudiendo soportar una carga de hasta 10o kilos. Se puede ajustar en altura y el respaldo es regulable a casi 180º con función inclinación. También se puede graduar tanto los reposabrazos como el cojín de la cabeza. Es decir, se puede personalizar totalmente a medida para que quede lo más ergonómica posible. Esta fabricada en cuero sintético, por lo que es muy suave al tacto y muy facil de limpiar.

En definitiva, una silla perfecta si te pegas horas y horas trabajando sentado o jugando a la videoconsola a un precio irresistible. En otras tiendas como por ejemplo eBay la puedes encontrar por 266,99 euros y nosotros la hemos encontrado en Amazon por solo 181 euros. Una diferencia bestial. Además, envío y devolución gratuita. ¡No pierdas más el tiempo porque la comodidad es lo primero!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Me encanta!

Me parece una silla de 10, robusta, cómoda y muy adaptable con sus muchas posibilidades. Desde que la tengo he reducido considerablemente problemas de espalda y eso ha sido lo mas importante para mi.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario