Chollos Hogar Chollos Amazon

¡GANGA! Silla de paseo Maclaren Volo Dylan’s Candy Bar por 129,78€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Maclaren Volo Dylan%E2%80%99s Candy Bar SuperChollos

¿Buscas una silla de paseo barata?

Consigue aquí la Maclaren Volo Dylan’s Candy Bar

Si acabas de tener un bebé o querías hacerle un regalo especial a algunos futuros papás no quites la vista de tu pantalla porque hemos encontrado un ofertón de locura. Estamos hablando de la silla de paseo Maclaren Volo Dylan´s Candy Bar que puedes comprar en Amazon por solo 129,78 euros con envío gratis gracias al estupendo descuento del 24%.

IR AL CHOLLO

Silla de paseo Maclaren Volo Dylan’s Candy Bar

Como puedes ver en las imágenes, lo primero que llama la atención de esta silla de paso Maclaren es su diseño fuera de lo común. Con sus colores llamativos hacen que esta silla sea especial. Está hecha a medida para los niños activos y padres que no paran. Es muy ligera y fácil de dirigir, doblar, y almacenar. Esta fabricada a partir de una aleación de aluminio ultraligero de alta resistencia, por lo que su durabilidad será mucho mayor.

Todas las sillitas Maclaren vienen con un asiento extraíble y lavable a máquina para una limpieza rápida y fácil. Su capota extra grande y expansible incluye una visera solar para evitar las molestias provocadas por el sol. Sus ruedas y manguitos son desmontables, y cuenta con unas ruedas grandes y resistentes. El bienestar del bebé está garantizado gracias a que cumple los estándares de seguridad globales (Global Safety Standards).

  • Adecuada desde los 6 meses hasta 25 kg
  • Peso básico de 4,3 kg
  • Posición única del asiento
  • INCLUYE: burbuja de lluvia impermeable y resistente al viento
  • Plegado tipo paraguas con una sola mano
  • Arnés de cinco puntos
  • Freno en ruedas traseras activable con el pie
  • Correa de sujeción
  • Llega totalmente ensamblada (no requiere montaje)

Diferente, segura y con un ahorro de otro mundo. ¿Que más se puede pedir? Si necesitabas una silla de paseo para ti, o para hacer algún regalo, está es tu oportunidad de hacerlo al mejor precio. Aprovecha el descuento del 24% de Amazon y compra esta Maclaren Volo Dylan´s Candy Bar por tan solo 129,78 euros con los portes incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 40 euros si lo comparamos con su precio original!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.1/10
    8.1/10
8/10

Excelente compra

Vino bien embalada, su montaje es ideal y muy ligera. Se pliega fácilmente. Tal vez el único pero es que la bolsa que hay para llevar cosas, es algo reducida

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario