Chollos Hogar

¡41% DTO! Sillón de oficina calefactable con masaje por solo 105,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sillo%CC%81n de Oficina y Escritorio Giratoria Elevable barata chollo ebay SuperChollos

¿Buscas un sillón de oficina barato?

Consigue aquí este sillón con masaje y calefacción en oferta

Si debido a tu trabajo sueles estar muchas horas sentado frente a tu escritorio, seguro que ya te han avisado en más de una ocasión que es muy importante tener una buena silla de oficina para que tu espalda y tus lumbares no se resientan con el paso del tiempo. Por eso, hemos pensado que si estabas buscando una, te podría interesar esta increíble oferta de eBay.

Y es que, hemos encontrado el ‘pepino’ de las sillas. No solo es muy cómoda, confortable y ajustable, sino que también tiene función masaje y calefacción. ¡Si, como lo oyes! Si no puedes esperar ni un segundo más para comprarla, hazlo ahora porque está rebajada un 41% respecto a su PVP. Solo te costará 105,99 euros y además te la mandan hasta la puerta de tu casa sin ningún otro cargo.

IR AL CHOLLO

Sillón de oficina calefactable con masaje barato

Esta silla de oficina tiene un estilo de director o ejecutivo, y tiene un diseño muy ergonómico con espalda reclinable y altura ajustable para que se adapte perfectamente a tu complexión física. En muy confortable, ya que bajo su cuero resistente y fácil de limpiar, encontramos un gruesa esponja de alta densidad que te ofrecerá una gran comodidad y permitirá que tu espalda y lumbares no se resientan.

Pero lo mejor de todo está por llegar, y es que este sillón de oficina cuenta con  6 puntos vibratorios distintos con hasta 5 programas diferentes de masaje y 2 intensidades de vibración distintas, por lo que podrás relajar todos tus músculos; y función calefacción en toda la zona de la cintura, por lo que podrás disfrutar de un plácido descanso. Viene equipado de mando a distancia con cable para controlar.

silla oficina con calefaccion SuperChollos

Esta silla de oficina te proporcionará una experiencia única! Ahora trabajar será mucho más relajante y tu cuerpo lo notará. No dejes pasar la oportunidad de sentirte como un rey y compra en eBay este sillón de oficina con masaje y calefacción por el increíble precio de 105,99 euros con envío incluido. Su precio habitual es de casi 180 euros, por lo que la diferencia es muy importante. ¡Corre antes de que suba!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario