Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡35% DTO! Juego de memoria Simon Air por solo 12,99€ (nueva versión)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hasbro Gaming Juego en familia Simon Air barato SuperChollos

¿Buscas juegos de memorizar baratos?

Consigue aquí el Nuevo Simon Air al mejor precio

¿Quién no ha pasado grandes ratos jugado al mítico Simon con su familia y amigos? Pues ahora Hasbro lo ha querido actualizar con nuevas mejores que lo hace aun más divertido. Si quieres revivir tu infancia ahora puedes comprar en Amazon el nuevo Simon Air con sensor de movimiento por solo 12,99 euros. ¡Un descuento del 35% respecto a su precio recomendado! ¡Diversión asegurada!

IR AL CHOLLO

Juego de mesa Simon Air barato

Hasta los juegos más míticos se están adaptando a los nuevos tiempos. Es el caso de nuevo Simon Air, que sigue la misma dinámica del juego original pero con nuevas mejoras. Los jugadores tienen que mirar, recordar y repetir secuencias. ¡En esta edición del juego se introduce una tecnología sin contacto en la cual la unidad de juego reconoce cuando un jugador sigue la secuencia de color al detectar sus movimientos!

Podrás jugar a este Simon Air en tres modos diferentes: clásico, en solitario o en modo de dos jugadores donde ambos deberías unir las fuerzas para intentar vencer a la máquina. Esta edición introduce los movimientos de Lanzarse en picado y Planear. ¿Están las dos luces encendidas? Esto es un doble. Coloca una mano cerca de cada una de las luces al mismo tiempo. ¿Ahora hay 2 o 3 luces encendidas? ¡Es el momento de Lanzarse en picado! 

¿A que parece muy divertido y novedoso? Sin duda se trata de una opción fantástica para que los más peques desarrollen su memoria y se diviertan a la vez. No te lo pienses más y compra este juego de mesa Simon Air barato por el increíble precio de 12,99 euros. Recuerda que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros. ¡Seguro que vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy divertido

Es el juego Simon de toda la vida pero reinventado.
Crea adiccion tanto a grandes como a pequeños. Muy muy recomendable!
Eso si, probar bien que no falle ningun sensor cuando lo compreis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario