Chollos Baratos

🎄⭐ ¡PROMO NAVIDEÑA! Consigue 10GB GRATIS esta Navidad con SIMYO

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

simyo 10gb navidad SuperChollos

Consigue 10GB GRATIS con Simyo

El mercado de las telecomunicaciones se encuentra en un momento especialmente tan competitivo desde la campaña de la vuelta al cole, que las ofertas han llegado al punto de solaparse, aun nos dura la resaca del Black Friday y ya tenemos aquí las nuevas promociones de Navidad. ¿Te estabas quedando corto de datos móviles y necesitas un extra para felicitar las fiestas?

Mientras el aumento de gigas de otros operadores varía en función de la tarifa que se tenga contratada, Simyo ha optado por un mismo regalo para todos los clientes, independientemente de lo que gasten. Hasta el próximo día 15 de enero de 2019 podrás activar el bono de 10GB GRATIS a disfrutar en 15 días consecutivos. ¡Descubre los detalles a continuación!

IR AL CHOLLO

Simyo regala 10GB GRATIS por Navidad

La submarca del grupo Orange regala un bono de 10 GB gratis que podrán activar todos los clientes para disfrutar durante los 15 días consecutivos que darán comienzo a partir del momento de la activación y que podrá solicitarse desde el 20 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2019. El único requisito para poder activarla será tener una tarifa móvil con un bono de datos a elegir entre 100 MB y 30 GB.

Una vez activada la promoción de Simyo, se consumirán primero los 10 GB del bono y después el bono normal de la tarifa correspondiente. Además, es válido para consumir en roaming dentro de la UE. Los 10 GB no son acumulables, pero los megas sobrante de tu tarifa habitual seguirán acumulándose de la manera habitual. ¡Todo son ventajas y sin condiciones!

simyo SuperChollos

Los operadores siguen apuntando con sus promociones a aliviar el posible consumo fuera de lo habitual que se realiza durante las vacaciones y así evitar que haya que pagar un extra por exceder los datos. Un detalle gratuito que podrás activar desde la app o en atención al cliente. Ya sabes, no lo dudes más y aprovecha los 10GB que Simyo regala por Navidad.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario