Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN! Sistema de Asistencia al Conductor CACAGOO ADAS por 38,49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta CACAGOO ADAS Sistemas Asistencia al Conductor barato amazon SuperChollos

¿Buscas un sistema de asistencia al conductor barato?

Consigue aquí CACAGOO ADAS

Uno de los mayores riesgos de siniestralidad se produce en carretera mientras conducimos nuestros vehículos, por eso es muy importante tener la mayor precaución al volante y si hay tecnología que nos ayudan a ello porque no aprovecharlas. Si hace un tiempo atrás te hablábamos de las dashcam q para grabar todo lo que ocurre en tu coche, pon atención al invento que acabamos de encontrar que te dejará alucinando.

Se trata del sistema de asistencia al conductor CACAGOO ADAS que puedes comprar en Amazon por tan solo 38,49 euros con envío gratis. Su precio habitual es de 120 euros pero gracias a la rebaja del 40% que tiene en estos momentos y al cupón descuento C7ITT6JR que deberás introducir a la hora de pagar, te estarás ahorrando casi 80 euros. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con lo que es capaz de hacer este ‘chisme’!

IR AL CHOLLO

Sistema de Asistencia al Conductor CACAGOO ADAS barato

Este aparato lo tendrás que instalar en la luna delantera de tu coche para que así pueda informarte de todo lo que ocurre en la carretera. Es muy fácil de utilizar ya que gracias a la aplicación Cacagoo podrás sincronizar el asistente con tu smartphone para facilitarte de forma más visual toda la información.

Funciones del asistente CACAGOO ADAS:

  • Tecnología FCW: advertencia de colisión delantera que ayuda al conductor a mantener la distancia de seguridad,  y alerta a los conductores de una colisión inminente con advertencias visuales y audibles.
  • Tecnología UFCW: advertencia anti-colisión de baja velocidad que notifica al conductor si la distancia al vehículo delantero es inferior a 2 metros.
  • Tecnología LDW: supervisa las marcas de carril y advierta al conductor con advertencias visuales y audibles cuando se produce una salida de carril no intencionada.
  • Tecnología HMW: Controla la distancia al vehículo que se encuentra delante en segundos. Ayuda al conductor a mantener una distancia de manejo segura. 
  • Tecnología FVSA: mediante una alarma notifica al conductor si el vehículo delantero comienza a avanzar en el estado parado completo y el coche del conductor no se mueve en 2 segundos.
  • Grabadora de vídeo digital: Apoyo la grabación de bucle de 720p HD y la visión nocturna de bajo nivel de luz.

cacagoo adas SuperChollos

¿A que no puedes creer lo que te estoy contando? ¡Pues si, todo esto es cierto y este aparato es capaz de todo esto! Si has quedado alucinado y ya estas deseando tenerlo en tus manos aprovecha el gran ofertón de Amazon y compra este asistencia al conductor CACAGOO ADAS por solo 38,49 euros con portes incluidos. Recuerda que para obtener la rebaja debes añadir el cupón descuento C7ITT6JR a la hora de pagar.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena compra

Esta es una cámara para ponerla en el parabrisas del coche por dentro. Nos va a servir para grabar con vídeo en HD y hacer fotos por si tenemos algún accidente. Además tiene una antena GPS para controlar la velocidad y avisarnos en caso de poner límite. Otra de las funciones que tiene y de las más importantes es el asistente ADAS. Tiene sensores que nos dice cuando nos aproximamos mucho al coche de delante y otro que nos detecta cuando nos salimos del carril. Detecta la líneas de la carretera y nos avisa si nos salimos. Lo que mas me ha gustado es que es muy fácil de montar, no como otras que he tenido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario