Códigos Descuento Chollos Amazon Chollos Baratos

¡CUPONAZO! Monitor de Presión de Neumáticos TPMS por solo 40€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta CACAGOO TPMS Monitor de Presio%CC%81n Neuma%CC%81ticos barato SuperChollos

¿Buscas un monitor de presión de neumáticos barato?

Consigue aquí el Cacagoo TMPS en oferta

Si tu coche tiene ya unos cuantos años y no dispone de un equipamiento completo, no te preocupes porque hoy en día venden multitud de accesorios para que puedas tener un control perfecto de todos su funcionamiento. Uno de los elementos más vitales de un coche son sus ruedas, por eso siempre hay que llevarlas con una presión adecuada para evitar accidentes.

Si te gustaría llevar un mayor control sobre el estado de tus ruedas, ahora puedes comprar en Amazon este monitor de presión Cacagoo TPMS por el fantástico precio de 40 euros con envío gratuito. Para conseguir esta rebaja tan increíble tendrás que introducir el cupón descuento NRGJLAMA antes de pagar. Esta oferta esta disponible hasta el día 27 de julio o hasta que se acaben las 50 unidades.

IR AL CHOLLO

Monitor de Presión de Neumáticos Cacagoo TPMS barato

Como puedes ver en las imágenes este artilugio es perfecto para poner sobre el salpicadero de tu vehículo, ya que tiene unas dimensiones de 12 x 3,5 x 2,9 cm, así podrás monitorear en todo momentos la presión y la temperatura de tus neumáticos. La unidad de presión es PSI y BAR, y la unidad de temperatura es ° C y ° F. El valor por defecto de la alarma de presión es 29 ~ 44 psi (2 ~ 3 bar) y se puede personalizar.

En este kit TPMS de Cacagoo se incluyen cuatro sensores externos o internos. Los primeros son fáciles de instalar y reemplazar, mientras que los internos proporcionan datos más precisos. El sensor transmitirá la información automáticamente al monitor cuando el coche esté en movimiento. El monitor entrará en el modo de espera si no hay vibración en 5 minutos e activar automáticamente con una ligera vibración.

Si quieres tener una valoración en tiempo real de los problemas de tus neumáticos, no dejes pasar esta estupenda oportunidad. Introduce el cupón descuento NRGJLAMA al realizar el pedido en Amazon y compra este monitor de presión de neumáticos Cacagoo TPMS por tan solo 40 euros con portes incluidos. ¡Recuerda que el stock de esta oferta estará limitado a 50 unidades hasta el día 27 de julio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendable para viajeros.

Lo compre para un remolque pero no me dieron el resultado esperado porque tienen que ir puestos lo cuatro sensores y el remolque solo tiene 2 ruedas por lo tanto no me quedo más remedio que devolverlo,los probé en el coche poniendo los 4 sensores y pude comprobar que dan una medida muy precisa.Pero el coche ya lo trae de fábrica.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario