Ofertas televisores Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MUY BARATA! Smart TV TD Systems de 32″ HD y WiFi por solo 149€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

oferta TD Systems K32DLX9HS smart tv barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 32 pulgadas barata?

Consigue aquí este televisor TD Systems 32″ en oferta

¿Estas buscando una televisión sencilla de tamaño medio para una segunda residencia o para alguna estancia de la casa que no sea el salón? Pues pon mucha atención a tu pantalla porque tiene una excelente relación calidad – precio. Se trata de la Smart TV TD Systems K32DLX9HS de 32″ que puedes comprar en Amazon por solo 149 euros con envío gratis. ¡Precio mínimo!

IR AL CHOLLO

Smart TV TD Systems barata en Amazon

Como ya te hemos comentado estamos hablando de una televisión básica, sin últimas tecnologías. Cuenta con un exclusivo diseño y un pantalla de 32″ con tecnología LED de alta calidad y marco antirreflejos, y una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles para que puedas reproducir y compartir tus películas y series favoritas o incluso jugar con tu consola con muy buena calidad de imagen.

Uno de los puntos fuertes de esta Smart TV de TD Systems es su conectividad, ya que, además de WiFi y bluetooth, incorpora 3x HDMI, 1x USB para poder reproducir todo tu contenido multimedia, 1x VGA, salida de audio digital, CI de seguridad, salida de auriculares, entrada de componentes, entrada de vídeo compuesto. Además, también tiene sintonizador de segunda generación DVB-T2 (terrestre), apto para todos los países de la Unión Europea.

Smart TV 3222 barata en Amazon SuperChollos

¡En esta televisión podrás disfrutar de las mejores series y películas de plataformas streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime. Su relación calidad – precio es brutal, ya que ahora podrás comprar esta televisión TD Systems de 32″ por tan solo 149 euros con portes incluidos. ¡Aprovecha el descuento porque seguro que no podrás encontrarla más barata!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente relación calidad - precio

Relación calidad precio creo que es difícilmente superable, la imagen es buena, nada que envidiar a otras teles mucho más caras.

Si buscas una tele que se vea bien a buen precio, creo que es la opción perfecta

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.75 (4 votos)

Dejar un comentario